Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS FLASH en Gearbest

Gearbest sigue de manera incansable con las ofertas por su aniversario, y ahora las ha decidido englobar en toda una serie de categorías diferentes en base a su precio, para que ahorremos todavía más.

Toda una serie de propuestas innovadoras, algunas de ellas con unos precios de descuento que, incluso, superan el 42%. Si quieres conocerlas de primera mano, te recomendamos que sigas leyendo.

OFERTAS FLASH en Gearbest que te dejarán sin aliento

Ofertas por menos de 0,99$

Por tan solo 0,81 euros AQUÍ te puedes llevar a casa uncable micro USB de 1 metro, perfecto para poder conectar, por ejemplo, tu smartphone, cargar altavoces inalámbricos o a cualquier otro tipo de dispositivo compatible.

Dispone de cable trenzado para hacerlo más resistente, así no nos quedaremos colgados.

Conectar algunos aparatos a los terminales móviles, como puede ser un disco duro, un ratón o un teclado, a no ser que funcionen con sistemas inalámbricos, puede ser bastante complicado. Es por esta razón, por lo que nosotros te queremos recomendar el siguiente artículo: se trata del Mixza 2 en 1; es decir, un convertidor con soporte OTG, con tipología 2.0, que se adaptará a la toma del terminal o Tablet. Puede ser nuestro por 0,52 euros AQUÍ.

Conseguiremos que el dispositivo adapte la típica forma de USB, para que podamos conectar en ella todo lo que queramos sin complicarnos la vida. Uno de esos complementos imprescindibles que hoy en día debe de formar parte de nuestros útiles.

Gearbest también nos ofrece una práctica cápsula para guardar las medicinas; en concreto se trata del modelo Aotu AT7605 que viene disponible en color plata de lo más elegante, aunque se puede elegir entre otros muchos colores. Tiene espacio de sobra para guardar todo lo que necesitemos; además de estar fabricando en un material de gran calidad que aguantará bien el paso del tiempo.

Lo podemos comprar por 0,64 euros AQUÍ.

No queremos acabar con esta sección sin destacar el puzzle 3D de bloques de construcción de picachu, compuesto por 120 piezas y que podemos conseguir por un precio de 0,91 euros AQUÍ.

Ofertas por menos de 2,99$

En esta sección también podemos encontrar ofertas muy especiales: por ejemplo, nos podemos hacer con un soporte magnético para el coche universal, con el que podremos llevar nuestro terminal a la vista mientras conducimos, su precio es de 2 euros AQUÍ.

Si odiamos encontrarnos en todo momento nuestros cables enrollados sobre si mismos, quizá haya llegado el momento de tenerlos organizados con este soporte de cables magnéticos, es una buena opción a considerar.

Su precio de oferta es de 2,10 euros AQUÍ.

Si queremos ser originales en nuestra casa, tenemos una luz de LED para water por sólo 2,74 euros AQUÍ . Dispone de varios colores y sensor de movimiento, por lo que será colocarlo y estará listo para que empiece a funcionar.

Ofertas por menos de 5,99$

Si las ofertas anteriores te han gustado, estas te van a encantar.

¿Quién no ha montado en moto y ha necesitado a la vez cargar su smartphone? con este dispositivo se han terminado esos problemas, pues podremos conectar nuestro smartphone mientras andamos en moto, para no quedarnos sin batería nunca, además solo cuesta 5,49 euros AQUÍ.

Otra manera de desestresarnos es con el tirachinas profesional de aluminio, un día de campo lanzando piedras a toda velocidad……que desestresante no? pues por 3,93 euros AQUÍ puede ser tuyo.

Además tamb ién podremos encontrar unos auriculares inalámbcricos a precio realmente fantástico, sólo 5,12 euros AQUÍ.

Ofertas por menos de 9,99$

Uno de los artículos que más destaca en esta sección es el termómetro de infrarojos que nos ayudará a medir las temperaturas de los más pequeños sin necesidad de que estén muy quietos, ya que en tan sólo un par de segundos tendremos la temperatura tomada, este termómetro cuesta 6,68 euros AQUÍ.

También nos podemos hacer con un mando con touchpad para manejar el android tv por ejemplo o el pc, que dispone de teclado, muy útil para poder hacer muchas cosas desde el sofá, éste sólo cuesta 7,32 euros AQUÍ.

Hay muchos más productos en estas secciones con precios realmente buenos, además encontrarás otras secciónes de artículos rebajados con moivo de que siguen de aniversario, puedes verlos AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */