Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Oukitel U16 Max, primera toma de contacto

Durante la celebración del MWC de Barcelona que se celebró la semana pasada (finales de febrero) Oukitel anunció las especificaciones finales del Oukitel U16 Max, pero no contentos con ello, ahora quieren dar más detalles sobre este terminal, publicando el primer vídeo del terminal más grande de la marca, con 6 pulgadas de pantalla.

En el vídeo se puede observar el funcionamiento del terminal, además con android 7.0 Nougat de serie, además de las características personalizadas que a introducido Oukitel.

Como la pantlla es grande, se ha introducido el modo “una mano” denominado floatview donde tendremos a mano casi todas las opciones del terminal para no tener que usar la otra mano para practicamente nada, como capturas de pantalla, registro de llamadas, desbloqueo por gestos……. haciendo la experiencia de uso más interesante y por si esto te parece poco, también han incluido un escritorio dual, con el que puedes ver las aplicaciones en el cajón o desde un lateral todas en la pantalla principal.

En el vídeo también se ve el modo de configuración de la huella digital que para ello siempre hay que configurar una alternativa y puede ser por patrón o pin por ejemplo.

Recordamos que los lectores de huellas de Oukitel además de desbloquear el terminal, podemos usarlos también para capturar fotos, pausar o reanudar la reproucción de música entre otras funciones.

La cámara comentan que aunque se vea en el vídeo como hace fotos, este no será el efecto final, ya que quieren sacarle más partido a los 13mp de la cámara marca micrón.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Cómo ya se anunció desde el principio este Oukitel U16 Max iba a ser el más grande de Oukitel hasta el momento, una pantalla de 6 pulgadas con curvatura 2.5D y resolución HD 1280×720 además de tecnología LPTS.

La estructura es de aluminio CNC con un aspecto premium muy característico, siendo a la vista muy atractivo.

Aún no se conoce el precio final que tendrá este Oukitel U16 Max, pero si que comentan que no va a sobrepasar los 150 dólares, un precio realmente increible para un terminal con estas especificaciones.

La preventa oficial si tiene fecha y coincidirá con el 7º aniversario de Aliexpress que comenzará el 28 de marzo, mientras puedes seguir todas las noticias de Oukitel y el avance de la preventa de este nuevo terminal en su FACEBOOK o desde la propia web de OUKITEL.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */