Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Oukitel U20 Plus Jet Black YA DISPONIBLE

Por fin llega a nosotros esta versión de uno de los terminales móviles más potentes de a lo largo de todos los tiempos; de entrada nos ofrece una estética de lo más especial que seguro que se adapta a tus criterios estéticos, hablamos del oukitel U20 plus jet black.

Pero, además, ha sido equipado con lo último de lo último en el mercado, siendo capaz de ejecutar todo tipo de contenido prácticamente sin limitaciones.

¿Quieres saber porque es tan especial? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Características técnicas del terminal oukitel U20 plus jet black

Procesador

En lo primero en lo que nos vamos a detener es en su potente procesador, modelo MT6737T, de 4 núcleos, con una potencia máxima asociada de 1,5Ghz.

Además, está preparado para funcionar en un poderoso entorno de 64 bits, logrando la máxima potencia posible, cargando contenidos del momento y todos los que todavía están por llegar.

Memoria

Por un lado, a nivel de memoria RAM también está muy bien construido, ya que dispone de una capacidad de hasta 2GB.

Por otra parte, tiene una capacidad de memoria interna de 16GB; sin embargo, si esta capacidad se te queda algo justa, o bien la has llenado ya, tienes la posibilidad de agregar una tarjeta de memoria de 32GB de manera externa (pero habrá que adquirirla de forma adicional).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Pantalla

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5’’, y logra una resolución de un máximo de 1080 x 1920 píxeles (resolución FHD).

Su tipo de pantalla es G + F + F de 5 puntos, pensada para conseguir la máxima comodidad e interactividad por parte del usuario.

Cámaras

En otro de los puntos en los que destaca es en la calidad de sus cámaras; su cámara delantera es de 5MP, perfecta para poder hacer videoconferencias y selfies de nivel.

Pero la que sin duda es su característica clave es que en la zona trasera dispone de dual cámaras, una de 13MP, y la otra de 0,3MP. Con este conjunto de cámaras podemos conseguir una combinación gráfica increíble.

Autonomía

Otra de sus claves es que dispone de una batería con una capacidad de carga de 3300mAh; ideal para poder usar el terminal móvil durante todo el día, a sabiendas de que no se nos va a apagar en el peor momento.

Conectividad

En cuanto a su conectividad, por un lado integra sistema WiFi, así como Bluetooth actualizado a la versión 4.0 (con detección inteligente de obstáculos para lograr una conexión de calidad). También combina tecnología 2G + 3G, incluso hasta 4G, optimizando al máximo la calidad de transferencia de datos.

Tiene GPS, sistema de geolocalización desde el que podremos controlar nuestra ubicación en todo momento, así como acceder a las funciones relacionadas

Para complementar todo lo anterior, debes saber que tiene unas dimensiones exactas de 154 mm x 8,5 mm x 77,5 mm y un peso ajustado.

Dónde comprar el oukitel U20 plus jet black

Este increíble teléfono móvil está actualmente de oferta por 95,67 euros AQUÍ disfrutando de garantía de un año en España.

/* */