Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN ASUS en Gearbest

Gearbest nos propone toda una serie de ofertas de la gama de teléfonos móviles Asus, terminales que han sido fabricados de la mano de la más alta calidad del mercado, a unos precios que realmente se ajustan a todo tipo de bolsillo.

Estas son las 4 propuestas que nos han llamado la atención.

Promoción Asus en Gearbest que te van a conquistar

Asus Zenfone 2

Cómo primera propuesta de la lista tenemos este terminal móvil que está disponible en hasta 6 colores diferentes (plata, rojo, dorado, azul, blanco y rosa).

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5’’, logrando una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

A nivel técnico está perfectamente equipado: dispone de un procesador modelo Z3580 de 4 núcleos, siendo capaz de desarrollar una potencia máxima de hasta 2,3Ghz, siendo capaz de poder ejecutar prácticamente cualquier tipo de contenido sin problemas.

En cuanto a su memoria, por un lado dispone de 4GB de RAM, que se combina a la perfección con sus 32GB de memoria interna.

Otra de sus características más destacadas es que dispone de una batería con una capacidad de carga de 3000mAh, pensaba para poder aguantar a la perfección el trote que se le dé, llegando al final del día sin problemas.

Nos lo podemos llevar por el precio de oferta de 134,60 euros AQUÍ.

Asus Zenfone Selfie ZD551KL

Nuestra segunda propuesta es este terminal con pantalla también de 5,5’’ y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tiene un procesador modelo MSM8939 que logra un rendimiento máximo de 1,5Ghz dividido entre sus 8 núcleos.

Funciona con sistema operativo Android actualizado a la versión 5.0, tiene una cantidad de memoria RAM de 3GB + 32GB de memoria interna, cuenta con bluetooth actualizado a la versión 4.0, cámara trasera y delantera de 13MP, y hasta funciona con tecnología 4G.

Este terminal puede ser tuyo por un precio de 173,97 euros AQUÍ; ya te podemos asegurar que la oferta no va a durar demasiado.

Asus Zenfone Zoom ZX551ML

Cómo tercera propuesta, te traemos este interesante terminal disponible en color blanco o negro, que podrás elegir en base a tus especificaciones.

Su pantalla ha sido confeccionada con material Corning Gorilla Glass 4, logrando una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con dimensiones de 5,5’’ para que no se te escape ningún detalle de la pantalla.

Tiene un procesador modelo Intel Atom Z3580 de 64 bits, 4 subnúcleos y resolución de 5,5’’ pulgadas.

Tiene una combinación de memoria de 4GB + 32GB (RAM + ROM).

Su sistema operativo es Android 5.0 (probablemente se podrá actualizar de cara al futuro, tiene una batería de gran autonomía, y cámaras de 5MP + 13MP (frontal + trasera).

Con la oferta se nos queda por 293,01 euros AQUÍ.

Asus Zenfone Pegasus 3

Y terminamos con este modelo disponible en color dorado o plateado.

Su pantalla se ha fabricado con material HD 2.5 Arc Screen, con unas dimensiones de 5,2’’ y resolución máxima disponible de 1080 x 720 píxeles.

Tiene un procesador modelo MTK6737, de 4 núcleos con rendimiento máximo de 1,3Ghz.

Funciona con Android actualizado a la versión 6.0 (la más actualizada), dispone de una cantidad de memoria RAM de 3GB y memoria interna de 32GB (que se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria externa).

Además de todo lo anterior, sus cámaras son de 13MP (la trasera), y de 5MP ( la delantera), cuenta con tecnología Dual SIM, batería con capacidad de carga de 4100Mah, y su precio de oferta es de 137,34 euros AQUÍ.

Aprovecha estas ofertas mientras duren porque no estarán para siempre, además recuerda que en el almacén de España cada vez hay más artículos y muy buenos precios, muchas veces más baratos que en China, además tendrás envío rápido en 48 horas y garantía en España de 2 años, puedes ver todo el almacén de España AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */