Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN de Xiaomi primavera

¡Ya es primavera y Gearbest nos lo recuerda con sus características ofertas en dispositivos de esta promoción de XiaoMi!

Lo último de lo último en tecnología innovadora se ha presentado en esta sección que seguro que no te va a dejar indiferente: ideal tanto para poder darte ese pequeño capricho que tanto te mereces, como para hacer un regalo a una persona muy especial.

Conoce todas las ofertas de la promoción de XiaoMi

“Precios a 0ºC”

En esta sección te queremos recomendar tres productos clave; por un lado tenemos el teléfono móvil XiaoMi Mi5, equipado con un procesador modelo Snapdragon 820 de 64 bits, logrando un increíble rendimiento de 2,15Ghz de potencia + 3GB de RAM + 64GB de memoria interna.

Cuenta con el sistema operativo MIUI 8, con una cámara frontal de 4MP y con una trasera de 16MP preparadas para hacer fotografías de nivel.

También dispone de sistema de desbloqueo de lector de huellas dactilares, pantalla de 5,15’’ pensada para lograr una resolución de 1920 x 1080 píxeles, bluetooth versión 4.2 y hasta conexión por NFC.

Puede ser nuestro por 340,43 euros AQUÍ.

También tenemos otra propuesta de teléfono móvil muy actual; en concreto el Xiaomi Mi5s 4G, el que utiliza el procesador snapdragon 821, así como la misma cantidad de memoria RAM/ROM que el anterior.

Lo podemos escoger entre dos colores diferentes (o dorado o plateado). Su cámaras son de 12MP + 4MP (trasera + delantera), tiene conexión 4G + Bluetooth versión 4.2 + WiFi.

Además su batería cuenta con una increíble capacidad de carga de 4200 mAh, pensada para que, aunque se le dé un uso intensivo, pueda aguantar hasta al final del día.

Su precio es de 276,59 euros AQUÍ, siendo una oferta muy destacada.

Si quieres renovar tú ya clásico Laptop, con el XiaoMi Air 13 lo podrás hacer.

Funciona con el sistema operativo Windows 10 versión Home, integra un procesador modelo I5-6200u con dos núcleos (2,3 Ghz + 2,8 Ghz), tiene una capacidad de memoria RAM de 8GB DDR4 y memoria interna de 256GB.

Por otra parte, su pantalla tiene unas dimensiones de 1,3’’, logrando una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

Por su parte, su batería tiene una capacidad de 5400mAh, además de disponer de una cámara frontal de 0,92MP (que mediante técnicas de interpolación puede llegar a los 1,3MP).

Nos costará 657,25 euros AQUÍ con el precio de oferta.

Ofertas más demandadas

En esta sección también encontramos algunas ofertas que seguro que te interesan:

Por ejemplo, podemos tener el amplificador WiFi Original XiaoMi Mi WiFi, con una cobertura a ampliar de hasta 300M, por un precio de 7,04 euros AQUÍ.

También nos podemos hacer con una práctica mochila Original XiaoMi Sling Bag por 16,97 euros AQUÍ, o unos auriculares Xiaomi In-Er con cable por 20,99 euros AQUÍ o Bluetooth por 25,55 euros AQUÍ.

Ofertas destacadas en terminales móviles

Si buscas un buen terminal móvil, y ninguno de los anteriores te interesa, entonces puedes hacerte con el XiaoMi Mi Max, siendo un phablet con una increíble pantalla de 6,4’’, mucho más grande que la mayoría de los terminales que podemos encontrar a lo largo del mercado.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 652 de 64 bits, logrando un rendimiento máximo de 1,8Ghz, de 8 núcleos, combinándose a la perfección con sus 4GB de RAM y sus 128GB de memoria interna.

Tiene una cámara frontal de 5MP y una trasera de 128GB.

Además, cuenta con sensor de luz, de proximidad, giroscopio, Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares y una batería de gran autonomía y por 246,46 euros AQUÍ será nuestro.

También queremos destacar el XiaoMi Redmi Note 4 con pantalla de 5,5’’ confeccionada con tecnología 2,5D, procesador Helio X20 con rendimiento de 2,1Ghz, 10 núcleos internos, 3GB de RAM, 13MP de cámara trasera y lector de huellas dactilares por un precio de 182,56 euros AQUÍ.

Una sección que deberías analizar en detalle.

Ordenadores & Electrónica

De esta sección queremos destacar algunos productos especiales como el altavoz Original XiaoMi Bluetooth compatible con la versión 4.0 de esta tecnología, capaz de emitir un sonido de gran calidad, pero teniendo unas dimensiones tan ajustadas que seguro que lo podrás llevar a cualquier parte, por tan solo 32,85 euros AQUÍ.

También descubrimos el router Original English Version Xiaomi Mi, pensado para lograr un tipo de conexión de calidad, por 26,37 euros AQUÍ.

Si nos hace falta renovar nuestro periféricos del ordenador, podemos conseguir el Original XiaoMi Portable Mouse por 15,42 euros AQUÍ.

La mejor selección de dispositivos

Y terminamos con esta sección en la que podemos encontrar ofertas tan especiales como la pulsera inteligente Original Xiaomi Mi Band 1S por tan solo 10,76 euros AQUÍ, los cascos XiaoMi Relaxed versión por 36,50 euros AQUÍ o los Original XiaoMi Bluetooth versión 4.0 por 91,56 euros AQUÍ.

Y recuerda que estas son tan solo algunas ofertas destacadas, pero hay muchas más categorías que seguro que te interesan, puedes verlas todas AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */