Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Vkworld T6 y Vkworld G1

Vkworld es una otra de las marcas de smartphones que están apuntadno fuerte en el mercado, fabricando terminales con muy buenas especificaciones a bajo precio, esto hace que sea una de las marcas ed referencia a la hora de elegir nuevo smartphone.

Además, los smartphones Vkworld tienen un funcionamiento bueno y no dan apenas problemas, por lo que además de ser una opción barata, también es una opción fiable.

Promoción Vkworld T6 y Vkworld G1

Smartphone Vkworld T6

Este terminal es el que más pantalla tiene de la marca, son 6 pulgadas que dispone de tecnología inteligente azul antireflejos para que la vista no sufra tanto cuando las condiciones de luz son escasas (por ejemplo en la cama), además de disponer también de tecnología OGS y el panel ser IPS con bordes curvados 2.5D, alcanzando una resolución de pantalla HD 1280×720.

El procesador es de 4 núcleos con tecnología de 64 bits, el mediatek MK6737 con el que van en consonancia 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento  interno que pdorás ampliar con una microSD de hasta 64gb.

Las cámaras trasera y delnatera son de 13mp y 5mp respectivamente, ambas consiguen esa resolución por interpolación, añadiendo a la trasera un flash de LED.

La batería es de 3000mha que consiguen muy buena autonomía y dispone de redes 4G LTE para navegar por internet.

Este terminal se encuentra ahora a un gran precio de 67 euros AQUÍ, por lo que dispone de un precio increible para las especificaciones que tiene.

Smartphone Vkworld G1

Este modelo se puede decir que es uno de los TOP de la marca, con un aspecto premium se ha ganado su posición en el rango de terminales con los que compite.

En este caso el procesador es de 8 núcleos también con la última tecnología, el mediatek MK6753 y junto a éste hay 3gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, que en este caso también son ampliables mediante tarjeta microSD.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con panel IPS, bordes curvados 2.5D y laminación OGS, con una resolución HD 1280×720.

La cámara principal de este G1 dispone de un sensor Sony que consigue hasta 13mp y dispone de doble flash de LED así conseguirás buenas instantáneas incluso en condiciones de poca luz, la cámara delantera es de 8mp y también dispone de flash, por lo que siempre quedarán perfectos tus selfies.

La batería es de 5.000mha y anuncia la marca que es capaz de aguantar hasta 45 días en stadby, también cuenta con redes 4G LTE para conectarte a internet a máxima velocidad.

El precio por el que puedes hacerte con este modelo es de sólo 96 euros AQUÍ, sólo por tiempo limitado.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */