Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

AVANCE smartphone Oukitel K6000 Plus

Hace sólo unos días que hemos disfrutado del MWC de Barcelona donde muchas marcas han mostrado lo que van a traer para este año 2017, una de ellas fue Oukitel,  acercándose a su stand muchas personas interesadas en el que va a ser su nueva propuesta, el smartphone Oukitel K6000 Plus.

Cómo novedad que ya anunciaron hace un tiempo, es que este nuevo smartphone de Oukitel, contará con una super batería de 6080mha y cargador con sistema de carga rápida.

Más datos del smartphone Oukitel K6000 Plus

El apodado “el conquistador” un nombre que sólo escucharlo ya impresiona, hace pensar que podemos estar ante un terminal que va a romper estadísticas cuando salga a la venta.

La batería mencionada de 6080mha, es de más capacidad que su antecesor el K6000 Pro, por lo que se presupone que conseguira más autonomía, además gracias al cargador con sistema de carga rápida, en teoría se conseguirá una carga completa de este smartphone Oukitel K6000 Plus en tan solo 1 hora y 40 minutos, un tiempo record!!! ahorrando mucho tiempo con respecto a otros terminales con batería grandes.

El lector de huellas dactilares en esta nueva versión, se mueve de sitio para colocarse en el botón home, consiguiendo así una apariencia más elegante para la parte posterior, que será lisa y donde sólo estará la cámara trasera.

Ya en el stand de Oukitel en el MWC se supo que el procesador que montará este nuevo terminal es el mediatek MT6750 de 8 núcleos con tecnología de 64 bits y vendrá de serie con el último sistema operativo, android 7.0 Nougat.

Este nuevo procesador que consume menos recursos junto con el sistema operativo android 7.0 Nougat conseguirán que aumente la autonomía mucho más que en el K6000 Pro.

Aunque tenga más batería que su antecesor, han conseguido aligerarlo, es decir, este nuevo K6000 Plus pesa menos que el K6000 Pro, algo que también es de agradecer.

Preventa smartphone Oukitel K6000 Plus

No hay datos oficiales de su salida a la venta, pero según comenta el personal de Oukitel, a finales de marzo tienen previsto que este terminal salga a la venta, por lo que en breve conoceremos todos los detalles al completo de este nuevo smartphone, muy esperado por muchos compradores, eso si, todos los detalles que vayan saliendo, serán publicados en su pagina oficial AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */