Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TEST EXTREMO del smartphone Gretel A7

La marca Gretel se ha centrado en el desaarrollo y producción de smartphones, encontrándose ya en preventa el primer modelo, el Gretel A9, el cual puedes encontrar en Tomtop por 75 euros AQUÍ, aunque hoy, os traemos un vñideo que han filtrado donde le realizan un test extremo del smartphone Gretel A7.

Antes de dejaros el vídeo, hayq ue decir que las pantallas de este gretel A7 disponen de tegnología cornig gorilla glass y el panel es JDI, por lo que la pantalla se puede decir que es de calidad.

TEST EXTREMO del smartphone Gretel A7

A continuación, os dejo el vídeo en el que hacen barbaridades a este terminal, apenas inmutandose, me recuerda a los vídeos que publicaba otra marca para promocionar su terminal, que si, duro era, pero nunca en la vida lo haría yo con el mío para comprobarlo, no porque no vaya a salir bien, sino porque cuando has pagado dinero por algo, no creo que tengas ganas de hacerle eso…jejeje.

Cómo se puede ver en el vídeo, con la pantalla de este gretel A7 rompen nueces como el que las rompe con un martillo, pudiendo ver como la pantalla no sufre ni un solo rasguño, además después lo agreden con un cuchillo, lo utilizan de tabla de cortar, lo golpean salvajemente con un martillo e incluso clavan clavos con el o tratan de taladrarlo con una broca gorda.

Después de todas estas pruebas, podemos ver como cogen el terminal, le encienden la pantalla estando esta perfecta y funciona como si nada, algo increible, esto quiere decir que dispone de una pantalla que seguro no dará problemas.

Otra de las cosas que vemos en el vídeo, es el diseño final del terminal, que además como se ve dispondrá de varios colores, pantalla de tamaño justo para poder manejarlo con una sola mano y botón home, siendo una opción perfecta.

Además una de las cosas que han comentado, es que este Gretel A7 será el primer terminal 3G que dispondrá de cámara de fotos con sensor Samsung y tecnologías JDI y gorilla glass.

Poco más sabemos de este poderoso smartphone, pero no tardaremos en saber el resto de especificaciones, estar atentos a la web porque las recibiremos en directo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */