Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Últimos detalles del Oukitel K6000 Plus

Oukitel ya anunció hace unos días que el que será el sucesor del Oukitel K6000 Pro estará en breve entre nosotros con el nombre comercial de Oukitel K6000 Plus, un terminal evolucionado para mejorar la experiencia del usuario, que ya con el Pro era y es muy buena.

Estamos hablando de un terminal que va a valer la pena y mucho, pues sus especificaciones de batería grande y sistema operativo android 7.0 Nougat entre otras especificaciones lo colocan en un lugar donde pocos pueden estar.

Últimos detalles del Oukitel K6000 Plus

El apodado “el conquistador” viene con novedades importantes como es la batería, serán 6080mha que consiguan una autonomía bárbara y además para cargarlo sólo necesitaremos 1 hora y 40 minutos, todo ello, gracias al cargador que dispone de 2A de carga.

La batería está fabricada por SCUD, siendo este uno de los mejores fabricantes de baterías del mundo, por lo que fiabilidad no le va a faltar.

Además gracias a la estructura del marco de aluminio, la gran batería queda alojada perfectamente en el interior sin llegar a ser muy grueso, es incluso más fino que el anterior, el Oukitel K6000 Pro y también más ligero, algo difícil de creer, pero cierto.

Pantalla

La pantalla de este K6000 Plus es de 5,5 pulgadas con resolución fullHD, además esta está fabricada por la marca AUO y el vídrio que cubre la misma es Asahi, mejorando la respuesta táctil para una marcación más precisa.

Cámaras

Dispondremos de cámara delantera y trasera, ambas sin interpolación, por lo que dispondremos de los píxeles reales anunciados para aprovecharlos al máximo.

La cámara principal es de 16mp y está firmada por Omnivision, siendo el sensor el modelo 16880, que dispone de tecnología PDAF para conseguir el enfoque más rápido para que no se te escape ningún momento.

Además gracias también a la tecnología PDAF al enfocar más rápido sin tanta carga, liberaremos trabajo al procesador, algo que la batería lo agradecerá, aunque no le haga falta.

La cámara frontal dispone de 8mp y consigue un ángulo de visión de 80º, siendo perfecta para hacer selfies grupales.

Salida a la venta

A finales del mes de marzo veremos este tremendo terminal en preventa en los sitios web de ventas habituales y seguramente nos sorprendan con un gran precio como estamos acostumbrados a ver, en su web oficial podrás seguir todos los avances de la marca.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */