Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Las mejores cámaras de acción baratas

¿MGCOOL o Elephone? Esta es una de las primeras dudas que se nos presentarán en el momento en el que queramos comprar una cámara de acción; y es que las dos marcas se consideran líder en este campo.

En Gearbest nos lo ponen todavía más difícil: han sacado una serie de ofertas en dispositivos de ambas marcas, para que podamos comparar y elegir el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades.

En los siguientes puntos vamos a analizar algunas de las ofertas más destacadas.

Top Ofertas de las mejores cámaras de acción de Gearbest

MGCOOL Explorer ES

Pocas cámaras verás tan completa como esta a un precio tan ajustado. Y es que lo tiene todo: la calidad de imagen que consigue es de 16MP, además de una calidad de vídeo máxima de 1800p a 15fps, pudiendo regularla también a 1080p a 60 fps.

Todas las funciones se pueden controlar desde su pantalla de 2’’, pudiendo girar en un ángulo de 170º.

Se puede sumergir hasta 30m, dispone de conexión WiFi con un rango de cobertura de 10 metros y tiene soporte para una tarjeta de memoria de hasta 64GB.

Por 29,20 euros AQUÍ es nuestra.

MGCOOL Explorer Action Camera

La siguiente propuesta de la lista es esta completa cámara de acción que está de oferta a 33,77 euros AQUÍ.

En este caso es capaz de lograr llegar a una calidad Ultra HD de 4K en vídeo (a 15 fps), teniendo autonomía para grabar hasta 80 minutos en la misma gracias a su batería de 1050 mAh.

En cuanto a la calidad de las fotografías es de 16Mp.

La pantalla de control/visualización es de 320 x 240 píxeles, de 2’’.

Además, también se puede sumergir a una distancia máxima de 10 metros.

Elephone ELECAM Explorer S

La encontramos disponibles en dos colores: negro o “bright orange” y también está perfectamente equipada para convertirse en tu cámara de acción favorita.

¿Qué tiene de especial? Puede grabar tanto en 4K, cómo en 1080p, puede capturar imágenes a 16Mp máximo, cuenta con tecnología WiFi con una cobertura máxima de 10 metros y se puede sumergir hasta una distancia de 30 metros.

Además de todo lo anterior, su batería es de 900 mAh (graba hasta 70 minutos con calidad 1080p a 30pfs), tiene una pantalla de 2’’ y se nos queda con la oferta a 38,33 euros AQUÍ.

MGCOOl Explorer 1S

Otra “cámara de acción” preparada para grabar a 4K, en este caso a 24FPS. La calidad de imagen es de 20MP, aunque se puede regular entre otras calidades más ajustadas.

Cómo los modelos anteriores, también dispone de conexión WiFi (cobertura de 10 metros) y se puede sumergir a una distancia de 30 metros.

Es compatible con memoria externa, con una memoria de un máximo de 64GB, además de tener una batería de 1050 mAh con autonomía para 80 minutos grabando en calidad 1080p.

Nos sale por 52,94 euros AQUÍ con el precio de la oferta.

Elephone EleCam Explorer Elite

Y terminamos con esta cámara que podremos comprar en color plata o en color negro según nuestro criterio.

Funciona con un procesador NTK96660 que se puede actualizar de forma sencilla. Tiene conexión WiFi, logra una calidad de vídeo máxima de 4K y de 12MP de imagen, se puede sumergir hasta los 30 metras y también cuenta con tecnología WiFi (podremos interactuar con la cámara desde nuestro teléfono móvil descargando una app).

Nos sale por 57,50 euros AQUÍ.

Así que ya lo sabes: ahora, con estas increíbles ofertas, ya no tendrás ninguna excusa para no hacerte con la cámara deportiva que has estado buscando, puedes ver más opciones AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */