Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

INCREIBLE, Carga 5 minutos y habla durante 2 horas, hablamos del Oukitel K6000 Plus

Ha un mes Oukitel lanzó al mercado su terminal estrella el smartphone Oukitel K6000 Plus, habiandose realizado ya practicamente todos los envíos de la preventa, por lo que en poco tiempo empezaremos a ver reviews de usuarios en internet.

Mientras Oukitel no para de sorprender con las muestras de poder de este terminal, como el de cargarlo durante 5 minutos y estar hablando por teléfono durante más de 2 horas, para prueba un vídeo.

Cómo se puede ver en el vídeo, se pone a cargar el Oukitel K6000 Plus teniendo un 1% con el cargador que incluye el terminal, recordamos que es de carga rápida 12v/2A, durante 5 minutos, llegando a conseguir un 6%, respondiendo a una llamada y estando en conexión durante más de 2 horas sin que se haya apagado, después de 2 horas queda con un 1%.

Estos datos son increiblemente sorprendentes, ya que todo el público están asombrados con los resultados de la carga rápida de este Oukitel K6000 Plus.

Recordamos que la batería admite carga rápida, es de alta densidad y está fabricada por SCUD con una capacidad de 6080mha, lo que hace de este K6000 Plus un terminal con una batería inagotable y una opción muy recomendada para no tener problemas de baterñia nunca, además una carga completa con el cargador flash 12v/2A se realiza en sólo 1 hora y 40 minutos.

Este terminal es asombroso no sólo en cuanto a baterñia se refiere, además dispone de un procesador Mediatek MK6750T de 8 núcleos con el que van en consonancia 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno, también dispone de una cámara de fotos principal de 16mp y una delantera de 8mp, ambas sin interpolación y con las que conseguir unas fotografías con mucha calidad todo ello funcionando bajo android 7.0 Nougat, el último sistema operativo de android.

La cubierta exterior de este smartphone lo hace más premium si puede ya que la misma es de aluminio unibody, todo el conjunto de especificaciones de este terminal hacen de el un terminal muy poderoso y muy completo, de lo mejor que vamos a encontrar en 2017.

Si ya te has decidido, a partir del 1 de mayo y hasta el 6 de mayo Oukitel va a promocionar este modelo en una tienda de aliexpress por menos de 160 euros, incluida la garantía de sustitución de 1 año, puedes verlo AQUÍ, siendo este el precio más bajo sin duda de terminal de este rango, además la tienda de aliexpress ofrecerá como regalo unos regalos para el terminal por valor de 50 dólares, recuerda a partir del 1 de mayo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */