Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TUTORIAL/GUÍA cómo comprar en Sammydress

Sammydress es una de las web de venta conocida en varios países del mundo, seguro en algún momento escuchaste hablar sobre esta excelente pagina, aquí puedes encontrar una variedad de productos y una enorme variedad de precios, lo que permite elegir lo que se ajuste a tu presupuesto, lo mejor de todo es que puedes encontrar lo que estas buscando desde la comodidad de tu hogar.

En este articulo te vamos a explicar cómo puedes realizar tu registro en la pagina y como comprar en Sammydress sin problemas.

En la siguiente imagen puedes observar la apariencia de Sammydress en su inicio.

Cómo registrar una cuenta en Sammydress

  • Para dar inicio a su registro se debe dirigir del lado derecho de la pantalla, en la parte superior y dar clic a la opción de “Ingreso del usuario/Registro”. Al dar clic ahí, la página le va a pedir que ingrese una serie de datos, tal como se muestra en la siguiente imagen.

  • La página va enviar un mensaje a su correo electrónico para confirmar su registro en la página. Con esto puede obtener algunos beneficios que otorga

  • Una vez que confirma su registro, la página le obsequia 110 puntos, que pueden ser útil en sus compras. Ahora que es parte de los usuarios de la página puede iniciar con sus compras.

Cómo comprar en Sammydress

No se puede negar que Sammydress es una página que cuenta con una gran variedad de productos, cuenta con una considerable variedad de precios en sus productos, lo que quiere decir que tienes las mejores opciones para elegir. Esta página web es conocida en varios países del mundo, por eso es considera una excelente opción cuando se trata de realizar tus compras por internet. Esta página sabe cómo mantener activo a sus usuarios, ya que constantemente agrega nuevos productos a sus opciones.

Además ofrece productos para niños, mujeres y hombres, también tiene productos para el hogar, puedes encontrar joyas y otra gran variedad de productos. Si es la primera vez que utiliza esta página, en este artículo te vamos a guiar paso a paso para que logres realizar tu comprar sin ningún tipo de problema. Lo primero es tener claro que estás buscando, cuanto está dispuesto a pagar por este articulo. A continuación vamos a dejar una serie de pasos que serán de gran ayuda al momento de realizar su compra.

  • Existen dos formas para realizar la búsqueda del objeto que desea la primera es buscando por las opciones que muestra la pagina en la parte superior de la pantalla, algunas de las opciones son; mujeres, hombres, joyas, niños, entre otras disponibles. Al seleccionar alguna de estas opciones, la página va a mostrar todos los artículos disponibles para cada una. Ahí puedes elegir la opción que deseas y seleccionar el artículo que está buscando.

  • La otra opción es utilizar el buscador de la página, el cual se encuentra en la lado izquierdo de la pantalla en la parte superior, en este caso debes colocar el nombre de la prenda que deseas buscar y la página va a mostrar todas las opciones disponibles.

  • Una vez que encuentra el producto que estabas buscando debes dar clic en él, y la pagina le va a mostrar todos los detalles de dicho producto. Ahora que conoce los detalles del mismo y si desea comprar, debe elegir una talla y luego dar clic a la opción de “Agregar a la bolsa”.

  • Para continuar con su proceso de compra, verifica que en la “Bolsa de compra” se encuentre el producto que desea comprar, una vez que ha verificado esto, debe dar clic en la opción de “Proceda a la comprobación”.

  • Ahora debes llenar una serie de información que solicita la página, para poder realizar la compra, alguno de los datos que debes dar a la página son dirección, nombre, correo electrónico, forma de pago, entre otros. Una vez que realice todo esto solo debes esperar por el envió que va a realizar la página de su producto.


Ya tienes una idea de cómo comprar en Sammydress, es muy fácil. No pierda la oportunidad de ser parte de los usuarios de esta gran página que ofrece servicios increíbles y productos de excelente calidad, puedes hacerlo AQUÍ.

Además, se trata de una empresa totalmente confiable, que trabaja en varios países del mundo, puede pensar en utilizar esta plataforma para realizar sus compras en internet, lo mejor de todo es que lo puede realizar desde la comodidad de su casa, Sammydress puede atender su pedido si este debe ser entregado en alguno de los países donde se encuentra dicha pagina.

Otro de los beneficios es que puedes encontrar una gran variedad de productos como lo son ropa para niños, mujeres y hombres, que van desde lo deportivo, casual, hasta lo formal, también hay productos para el hogar, para tu jardín, entre otra gran variedad de artículos disponibles.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */