Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,25 de 5)
Cargando…

COMPARATIVA BATERÍA: Xiaomi Mi Mix VS Samsung S8 VS Doogee Mix

El formato de pantalla completa se ha convertido en uno de los diseños preferidos por los fabricantes de smartphones, aunque hay que saber que este tipo de pantallas drenan la batería si no están perfectamente configurados de fabrica, pero los fabricantes han ideado diferentes soluciones para ello.

Xiaomi ha optado por dotar a su terminal Mi Mix de una batería de 4000mha, mientras que Samsung ha optado por ponerla de 3000mha, pero el recién lanzado Doogee Mix lleva una batería de 3380mha además de disponer de un extraordinario consumo de batería baja.

Pantallas: Xiaomi Mi Mix VS Samsung S8 VS Doogee Mix

La pantalla del Xiaomi Mi Mix es de 6,4 pulgadas para la batería de 4000mha, mientras que el Samsung S8 y el Doogee Mix no disponen de un tamaño tan grande, es por eso que eligen una pantalla AMOLED que puede llegar a ahorrar un 30% de batería, por lo que por ahora, Samsung y Doogee estan por delante de Xiaomi, aunque hay rumores que apuntan a que el Mi Mix 2 de Xiaomi adoptará este tipo de pantalla.

Ahorro de energía

Depende de los componentes que monte el terminal, dependerá el rendmiento de la batería, una de las cosas que ayuda es que el mismo no se caliente, así es que el Xiaomi ha adoptado una estructura cerámica que disipa el calor fácilmente mientras se usa, así ayuda a consumir menos batería.

Dooge por su parte ha utilizado una tecnología de deposición de vacío de chapa para construir una estruictura de acero inoxidable que ayuda a refrigerar el terminal de forma muy eficiente, casi mejor que la cerámica o el policarbonato, manteniendo la temperatura a un nivel estable, consiguiendo de esta forma menos consumo de batería.

 

Teperaturas de las baterías

Temperatura durante la carga

Una de las cosas que también es importante es el rendimiento del procesador, que también es decisivo para saber la autonomía que va a tener un terminal, teniendo estos 3 terminales procesadores premium, siendo Doogee el que mejor resultado ha dado entre eficiencia y consumo, el procesador Helio P25 es la última apuesta de Mediatek, que rinde mucho pero con muy bajo consumo

Una Respuesta

  1. Arkaitz lasa

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */