Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Función de compartir carga en el Oukitel K6000 Plus

Una vez ha comenzado la preventa del smartphone Oukitel K6000 Plus, la marca quiere mostar hasta donde puede llegar su nuevo termianal, es por ello que han publicado un vídeo en el que ponen a prueba la función OTG.

Esta función es bastante útil a la vez que desconocida, pues muchos sabemos que dispone de ella, pero no sabemos realmente para ue puede servirnos.

En el siguiente vídeo podemos ver una de las funcioines principales del OTG que es conectar mediante USB unas luces y unos ventiladores USB.

Además en el vídeo también dejan ver la posibilidad de compartir carga en el Oukitel K6000 Plus que consiste en cargar un terminal android o iOs con la batería del Oukitel K6000 Plus, la carga que traspasa este Oukitel será a una potencia de 12v/2A, la misma que ofrece el cargador, adecuandose la carga a la máxima permitida por el terminal que recibe la carga, commo si de unn cargador de pared se tratase.

Pero lo más interesante es que puedes conectar más un perifŕico mediante USB si conectas un HUB, por lo que a la vez puede funcionar todo lo que necesites, y si llega el momento de cargar tu K6000 Plus, el cargador de 12v/2A completará la carga de los 6080mha en menos de 2 horas.

Recordamos que este smartphone Oukitel K6000 Plus sigue en preventa hasta el día 2 abril y durante este tiempo su precio sserá de 164 euros AQUÍ, pero si además te suscribes en la web de Oukitel AQUÍ, te entregan un cupón para que la funda y el protector (valorado en 15 dólares) te lo manden de regalo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */