Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra cañas de pescar baratas en aliexpress

Encontrar una buena caña de pescar no es tarea fácil. Existen muchos tipos y variedades en el mercado. Además, de acuerdo al tipo de pesca que queremos practicar, escogeremos la caña de pescar más apropiada.

Bien seas, aficionado o profesional aquí te decimos como hacerte de las mejores cañas de pescar baratas.

Como se clasifican las cañas de pescar

Catalogar las cañas de pescar es complejo. Para brindarte una clasificación sencilla, las cañas de pescar pueden dividirse:

  • Cañas de pescar de agua dulce: Creadas para practicar la pesca en ríos, lagunas, lagos y presas. Por lo general, son de material liviano; pues los peces de agua dulce no son tan grandes y pesados como los peces de mar. En esta categoría, existen muchos modelos de caña de pescar baratas.
  • Cañas de pescar de agua salada: Por lo general, vienen diseñadas en materiales resistentes que tengan la capacidad d soportar las propiedades corrosivas de la sal. Los materiales son el grafito o la fibra de vidrio.

Características de las cañas de pescar

La caña de pescar es la herramienta por excelencia del pescador. Cada caña de pescar cumple una función distinta y no sirven para los mismos peces. Entonces de acuerdo al tipo de pesca que quieras practicar; podrás optar por adquirir cañas de pescar baratas, pero que sean de calidad garantizada.

Las cañas de pescar traen impresas en su parte inferior sus principales características. Dentro de la gran variedad de cañas de pescar que existen tenemos: fly cast, trolling, de pulso, al lanzado, spinning y muchas otras. Si aun no eres un profesional de la pesca te recomendamos veas las opciones de cañas de pescar baratas que traemos para ti.

Tipos de cañas de pescar

  • Cañas de pesca marina: se usan en embarcaciones y son fabricadas en fibra de vidrio o carbono
  • Cañas de pesca para surfcasting: miden entre 3.45 y 3.55 metros de longitud y utilizan anillas para evitar que el sedal se caliente y sufra por fricción
  • Cañas para la pesca al corrido: se utiliza para grandes peces y es de materia rígido
  • Cañas para la pesca al lanzado: son solidas, ligeras y flexibles. Son pequeñas y su punta se dobla para facilitar la pelea del pescador con el pez
  • Caña de pescar clásica: también llamadas cañas fijas, son ideales para principiantes
  • Caña de pescar rígida: son pesadas y no se puede pescar con ellas por tiempo prolongado; pero son muy útiles para colocar el cebo y mantenerlo.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Existen muchos otros tipos de cañas de pescar. De seguro encontrarás muchas opciones de cañas de pescar baratas que sean de tu agrado.

Tipos de pesca de acuerdo al lugar

  • Pesca en ríos: Esta pesca se realiza en ríos, por lo tanto es de agua dulce. Para este tipo de pesca puedes utilizar cañas comunes o las más sencillas. Si te gusta este tipo de pesca solo requieres escoger una de las cañas de pescar baratas que tenemos para ti.
  • Pesca en mar: Es el tipo de pesca que se realiza en las costas o en alta mar. Se utiliza para obtener peces para consumo humano. También, se le conoce como pesca marina.
  • Pesca en lagos: La pesca en lagos puede ser tanto en agua salada como dulce. Con este tipo de pesca se capturan moluscos, peces, crustáceos y otras especies.

Tipos de pesca de acuerdo al modo

  • Pesca industrial: Es la que realizan grandes empresas; pues el producto de la pesca está destinado al gran consumo. Para esto, se usan flotas pesqueras y equipos tales como el sonar o los satélites para ubicar los peces. Este tipo de pesca se rige por leyes que protegen el ecosistema.
  • Pesca local: Es un tipo de pesca comercial, más no destinada al alto consumo, sino que sus productos se comercializan en el mercado local.

Tipos de pesca de acuerdo a las técnicas

  • Pesca con red: Es la herramienta utilizada para capturar los peces, en aguas poco profundas y arrastradas por los mismos pescadores. También se realiza en alta mar pero con redes automatizadas.
  • Pesca con arpón: Es uno de los tipos de pesca más antiguos y la utilizan para atrapar o cazar grandes animales como las ballenas
  • Pesca con hilo: Es la pesca tradicional que utiliza un hilo atado a un anzuelo, donde quedan los peces atrapados
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Tipos de pesca de acuerdo a la finalidad

  • Pesca deportiva: Es la que usa fines competitivos o deportivos. Se realiza con caña de pescar, manual o con arpón. No busca el consumo, por lo que los peces capturados suelen devolverse a su habitad
  • Pesca ornamental: Consiste en la captura de animales acuáticos para exhibición. No está permitida en todas partes.
  • Pesca alimentaria: Esta pesca busca satisfacer las necesidades de alimentación del ser humano.

Compra cañas de pescar baratas en aliexpress

En aliexpress dipsones de una sección  muy completa donde puedes encontrar cañas de pescar baratas a increibles precios, puedes verla al completo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */