Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO cámaras deportivas baratas SJCAM CON ENVÍO RÁPIDO

Las cámaras deportivas SJCAM son cada vez más populares, ya sean para uso particular o profesional, disponen a día de hoy de diferentes modelos para toda clase de público.

Estas cámaras deportivas, también conocidas como cámaras de acción tienen la particularidad de que se usan para practicar deportes extremos o deportes acuáticos.

Gracias a la web china Tomtop, han realizado una promoción de una variedad de estas cámaras deportivas baratas SJCAM y además el envío es rápido pues lo realizan desde Alemania, por lo que en unos pocos días la tendrás en casa, puedes ver la información completa AQUÍ.

Cámaras deportivas baratas SJCAM

Cámara deportiva SJCAM SJ4000

Esta es la pequeña de la familia SJCAM, la cámara deportiva básica, que cuenta con un sensor NTK96650 + AR0330 DSP que llega hasta los 12mp con un ángulo de visión de 170 grados, pudiendo grabar vídeos en formato fullHD con 30fps, almacenándose estos en una microSD de hasta 32gb que debemos introducir (mínimo de clase 4), las imágenes conseguidas por esta cámara son de mejor calidad que las de la Gopro Hero 2.

Dispone de una pantalla posterior donde podremos cambiar los ajustes de la cámara, podemos ver las fotos y vídeos que hemos relizado.

La batería es de 900mha y esta es extraible, pudiendo cargarla con un cargador externo o conectando un cable microUSB a la cámara.

Incluye todos los accesorios necesarios para usarla cuando y donde quieras, soportes, carcasa estanca……

El precio de esta cámara es de 42 euros AQUÍ con envío desde Alemania por lo que la recibirás en muy pocos días.

Cámara deportiva SJCAM SJ4000 Wifi

Esta cámara dispone de un sensor NTK96655 + AR0330 que alcanza hasta los 13mp CMOS con un ángulo de visión de 170 grados, es capaz de grabar vídeos en formato fullHD con hasta 30fps y para almacenarlos debes introducir una tarjeta microSD de hasta 32 gb (mínimo clase 6).

Dispone de Wifi por lo que puedes ver en directo desde un smartphone lo que está grabando la cámara desde la aplicación que está disponible para android e iOs.

Además dispone de una pantalla posterior de 1,5 pulgadas donde puedes ver las fotos tomadas, reproducir los vídeos o modificar las diferentes configuraciones de la cámara.

La batería es de 900mha que es capaz de realizar hasta algo más de una hora de vídeo continua y ésta es extraible.

Dispone de un montón de accesorios que vienen incluidos además de la carcasa estanca para poder meterla en el agua hasta una profundidad de hasta 30 metros.

El precio de esta cámara deportiva SJCAM 4000 Wifi es de 48 euros AQUÍ, además el envío es desde el almacén de Alemania por lo que la recibirás muy rápido.

Cámara deportiva SJCAM M20 Wifi

Cámara de gama media con un procesador Novatek 96660 que incorpora un sensor CMOS Sony de 16mp y que es capaz de grabar vídeos con resolución 4K a 24fps interpolados y a resolución 2K a 30fps con un ángulo de visión de 166 grados incorporando también giroscopio para mejorar el antivibrado y ranura para tarjeta de hasta 32gb

Dispone también de wifi para poder grabar en directo a través de la aplicación y con una pulsera compatible (no inlcuida) se puede manejar para tomar fotos o grabar vídeos.

La pantalla es de 1,5 pulgadas se encuentra en la parte posterior y en ella podremos ver todas las fotos y vídeos, además de las configuraciones de la cámara, aparte tiene conexión por HDMI para poder verlo en una televisión.

La batería es de 900mha y está es extraible, incluyendo también todos los accesorios y la carcasa estanca para poder sumergirla hasta los 30 metros.

El precio de esta cámara deportiva SJCAM es de 83 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “SJCAM20” siendo enviada desde Alemania.

Cámara deportiva SJCAM SJ5000 Wifi

Este modelo incorpora un sensor Novatek 96655 y Panasonic MN34110PA que alcanza hasta los 14mp consiguiendo grabar en formato fullHD a 30fps, con un ángulo de visión de 170 grados y en la ranura para microSD podemos meter una tarjeta de hasta 32gb.

Mediante la función wifi podremos a través de la aplicación que está disponmible para android e iOs compartir los vídeos de forma directa.

La pantalla trasera en este caso es de 2 pulgadas donde podremos ver las fotos, vídeos y las distintas configuraciones de la cámara y dispone de salida HDMI.

La batería también es de 900mha, es extraible y dispone de todos los accesorios para poder usarla, además de la carcasa para sumergirla en agua.

El precio de esta cámara es de 64 euros AQUÍ, ésta también es enviada desde Alemania.

Cámara deportiva SJCAM SJ5000

Este modelo es el mismo que el anterior pero NO incorpora Wifi.

Tiene 14mp, ángulo de visión de 170 grados, salida HDMI, admite tarjetas hasta de 32gb y la batería es de 900mha.

Este modelo cuesta 71 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “CSJ5000”, siendo el envío desde Alemania.

Accesorios cámaras deportivas baratas SJCAM

Estuche de trasporte

Una de las cosas que se echa de menos cuando tenemos una de estas cámaras deportivas baratas SJCAM es un estuche para transportarla, ya que viene en la caja con todos los accesorios, pero este estuche no está incluido.

Ahora, podemos conseguirlo por 14,76 euros AQUÍ, envío desde Alemania.

Cargador externo de baterías

Otro accesorio que nos hará falta si disponemos de más de una batería, es este cargador original SJCAM para sus baterías.

El precio de este cargador es de 13,35 euros AQUÍ, envío desde Alemania.

Soporte y cargador para coche

Si lo que vas ha hacer con la cámara es usarla para grabar mientras conduces, este soporte y cargador de coche original SJCAM serán los perfectos para acoplarla.

El precio de este kit es de 13,74 euros AQUÍ, envío desde Alemania.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */