Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN smartphone geotel Note 4G

El diseño, la sofisticación y la máxima funcionalidad se unen en este estético terminal, pensado para satisfacer las necesidades del usuario del momento.

Con un característico cuerpo metálico, logrando el equilibrio perfecto entre luces y sombras, aparece en el mercado el Geotel Note 4G, disponible en color dorado o negro, por un precio inferior a los 100€, logrando la máxima potencia para ejecutar todos los contenidos.

¿Quieres saber porque el público lo considera una de las mejores opciones del momento? Sigue leyendo para descubrirlo, lo mejor de todo es que hasta el 2 de mayo, todos los días a las 10:00 horas Española se pondrá una unidad al precio de 9,40 euros AQUÍ.

Características técnicas del terminal Geotel Note 4G

Pantalla

Su pantalla no tiene nada que envidiar a otras pantallas de terminales más populares. Y es que llega a las 5,5’’, habiendo sido fabricada con material IPS, logrando la mejor visualización y el mínimo consumo, con una resolución asociada de 1280 x 720 píxeles.

Procesador

Su procesador es un modelo MTK6737 preparado para funcionar en potentes entornos de 64 bits, logrando un rendimiento máximo de 1,25Ghz.

Una de sus características clave es que está dividido, a su vez, en 4 núcleos del tipo Cortex-A53, por lo que puede ir desplegando la potencia mientras haga falta, a la vez que minimiza el consumo.

Memoria

A nivel de RAM también está muy completo, ya que trabaja con un módulo de 3GB de tipo LPDD4.

Esto se combina a la perfección con su cantidad de memoria ROM (es decir, memoria interna), trayendo de origen 16GB, pero pudiéndose incrementar hasta a los 32GB con una tarjeta externa.

Cámaras

Además, también se considera un avanzado dispositivo multimedia. Cuenta con una cámara trasera de 8MP, equipada con función de “auto enfoque” para lograr la máxima nitidez en las fotografías.

En la parte frontal tiene una cámara de 5MP, considerada clave a la hora de hacer selfies y videoconferencias.

Batería

Su batería logra una autonomía de 3200 mAh, por lo que se considera el aparato perfecto para poder usarlo en el día a día, a sabiendas de que durará lo máximo posible, sin apagarse en el peor momento.

Otras funcionalidades

Para complementar todo lo anterior, debes saber que lleva WiFi, tecnología OTA, Bluetooth actualizado a la versión 4.0, GPS, sistema Dual SIM.

También dispondremos de conectividad 4G LTE para la navegación por internet.

Por mucho que busques, no podrás encontrar un terminal con un nivel de prestaciones tan elevado por tan poco dinero.

Comprar Geotel Note 4G

Cómo hemos comentado, a las 10:00 horas española se pondrá una unidad a la venta pro 9,40 euros AQUÍ y luego las 50 siguientes uindades se venderán al precio de 80,83 euros

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */