Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA del Smartphone AllCall Bro, un low cost con cámara dual

Este año 2017 además de traer nuevas novedades al mercado de los smartphones, también las marcas que hasta ahora no eran demasiado conocidas, se animan en la difícil tarea de lanzar al mercado teléfonos con muy buena relación calidad/precio en la lucha de este mercado tan competido, hablamos de AllCall, una marca que para empezar a llegar a nuestro mercado, nos sorprende con el lanzamiento de un terminal low cost con cámara dual, el AllCall Bro.

Además este terminal, se encuentra ya en preventa y fue uno de los terminales que obtuvo mucha atención en la Asia World Expro de 2017, que se celebró hace poco.

Antes de nada, comentaremos una curiosidad sobre este modelo y el que el nombre de “Bro” proviene de “Brother”(hermano) ya que la empresa AllCall fue fundada por dos hermanos desde cero y llevan más de 10 años de desarrollo y se han especializado en la fabricación de smartphones y este AllCall Bro es el primer lanzamiento de la marca con cámara dual, una doble cámara que trabaja en conjunto como los dos hermanos fundadores de la marca.

Especificaciones del smartphone AllCall Bro

Antes de nada, os dejo el vídeo de presentación del terminal, inicia con la historia de los dos hermanos.

Procesador

Este nuevo AllCall dispone de un procesador mediatek MK6580 de 4 núcleos que funciona perfectamente, prueba de ello es la gran cantidad de smartphones que lo han montado y el buen resultado que han dado.

Además el sistema operativo es android 7.0 Nougat, la última actualización de android con las mejoras que eso conlleva en rendimiento, configuraciones y eficiencia de la batería.

Memorias

Junto con el procesador, va 1gb de memoria RAM que conseguirá que el terminal funcione de forma fluida.

El almacenamiento interno es de 16gb, que puede ampliarse con una tarjeta microSD.

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD 1280×720, además está está conformada por un panel de la marca Sharp con vídrio curvado 2.5D.

Con estos datos, el contenido reproducido en la pantalla podrás verlo con mucha claridad y calidad.

Cámaras

Este es uno de los mejores aspectos de este terminal, ya que la cámara principal dispone de dos sensores Sony, uno de 8mp junto con otro de 2mp, que consiguen fotografías tipo SLR con una profundidad increible, casi profesional.

La cámara delantera es de 2mp, que saca selfies con muy buena calidad.

Batería

La batería del terminal es de 2400mha que perfectamente aguanta todo un día, gracias a la optimización perfecta del procesador con el sistema operativo.

Otros aspectos importantes

El AllCall Bro cuenta con un diseño de metal unibody fabricado con una aleación de aluminio con tecnología CNC, un sensor de huellas frontal n el botón home al puro estilo premium, que consigue desbloquear el terminal en sólo 0,2 segundos y dispone de redes 3G para conectar a internet.

Es un terminal low cost con detalles premium, una apuesta fuerte de esta marca AllCall con la que quiere iniciar su andadura en el mercado de los smartphones.

Comprar smartphone AllCall Bro

El precio de este terminal es de 64 euros AQUÍ con garantía de sustitución de 1 año incluida, habiendo un stock limitado de 2000 unidades y hasta el 30 de abril.

Toda la información del terminal puedes encontrarla en la web oficial de la marca AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */