Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN smartphone Elephone C1 Max

Elephone es otra de las marcas que se sube al carro de los smartphones con cámara dual, por ello ha presentado el nuevo smartphone Elephone C1 Max que entre otras cosas destaca por su cámara dual.

Esta moda de las cámaras duales llega ya que hoy día las mejores fotos siempre nos pillan con el móvil en la mano y si las queremos con calidad mecesitaremos una cámara buena, y que mejor forma de obtenerlas que con una cámara dual que consigue una calidad casi profesional.

Características del smartphone Elephone C1 Max

No sólo destaca la cámara dual, ya que han conseguido un conjunto de especificaciones a la altura y no flojea en ningún punto, un terminal muy completo.

Procesador y memoria RAM

Cuenta con un procesador de última generación con tecnología de 64 bits de la marca mediatek, el mk6737 que internamente esta formado por 4 núcleos que trabajan de forma independiente según las necesidades del momento.

Para acompañar al procesador y encargarse de que el sistema funciona fluido, dispone de 2 gb de memoria RAM, una cantidad suficiente para funcionar sin problemas hasta con las aplicaciones más actuales y pesadas.

Pantalla

El tamaño de pantalla de este smartphone Elephone C1 Max es de 6 pulgadas, un tamaño cada vez más visto donde cualquier contenido lo verás sin perderte ningún detalle.

La resolución de pantalla es HD 1280×720.

Cámaras

Este es uno de los puntos fuertes de este terminal, ya que la cámara delantera es de 5mp, pero la trasera dispone de doble sensor, uno de 5 y otro de 13mp.

Estos dos sensores tienen misiones independientes, el primero de ellos, el de 5mp se encarga de capturar los datos relativos al blanco y negro y el sensor de 13mp es el que captura los colores, de esta forma se consiguen fotografías con aspecto profesional desde un teléfono.

Batería

La batería es de 2800mha, una capacidad algo justa, pero suficiente para tener un día de autonomía sin problemas.

Otras característcas

Está disponible en dos colores, uno negro y otro “wine red” un rojo que últimamente está bastante de moda, también viene con la última versión de android, la 7.0 Nougat y la cubierta del terminal es unibody y de metal dandolae un toque elegante y aspecto premium.

Dispone también de redes 4G LTE para que las conexiones a internet sean a máxima velocidad.

Comprar smartphone Elephone C1 Max

Por poco tiempo, este terminak estará disponible al gran precio de 109 euros AQUÍ, un precio que está sujeto a unas pocas unidades

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */