Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VIDEO REVIEW para el uso del OTG en el smartphone Gretel A9

La marca gretel ha realizado un vídeo para mostrar todos los usos posibles que puedes hacer con la función OTG en el smartphone Gretel A9.

La función OTG para muchos es desconocida, pero nos abre un mundo en nuestro smartphone que quizás después de conocerlo lo uses y mucho, por eso os invito a ver el vídeo.

VIDEO REVIEW para el uso del OTG en el smartphone Gretel A9

Cómo se puede ver en el vídeo, una de las funciones más destacadas es poder usar el OTG en el smartphone Gretel A9 para conectar un pendrive, acceder a los datos que haya dentro del pendrive y podamos reproducir la música o vídeos que tengamos guardados en el pendrive e incluso usar el pendrive como copia de seguridad, pasar datos del teléfono al pendrive para tenerlo todo a salvo, es muy fácil y bastante útil.

Tambien la función OTG nos permite conectar periféricos a nuestro smartphone, como se muestra en el vídeo, conectar un ratón de ordenador, mostrandose el puntero en la pantalla del terminal para manejarlo con el ratón, pero también es posible conectar teclados inalámbricos o mandos sin requirir ningún tipo de configuración, sólamente conectar y funcionar. Esta función puede ser útil en caso de que se rompa la pantalla y no responda el táctil, conectamos el ratón para poder manejarlo.

Si pasamos largas horas escribiendo puedes conectar un teclado inalámbrico y conviertes tu Gretel A9 en una tablet PC de pequeña pantalla, así escribirás más rápido y más cómodo.

Alucinados se quedarán las personas que estén contigo, cuando alguon se quede sin batería y puedas ofrecerle parte de la carga de tu terminal para darsela al suyo, también a través del OTG podremos cargar otros smartphones por ejemplo.

Además de todo esto, cualquier aparato que pueda conectarse por el conector de carga funcionará, como una lámpara portátil (que para los selfies no viene nada mal) o un ventilador portátil para los días más calurosos.

Si quieres decirnos cual es tu aparato favorito para conectar al OTG puedes dejarlo en los comentarios.

Comprar smartphone Gretel A9

El precio de lanzamiento es de 69,84 euros AQUÍ, además te llevas de regalo un protector de pantalla y 1 año de garantía de sustitución en caso de que deje de funcionar.

Un precio realmente extraordinario  para un terminal muy completo, puedes verlo completo AQUÍ y si quieres participar en el sorteo de 1 gratis, entra en el facebook oficial AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */