Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA GLOBAL smartphone Oukitel K6000 Plus

Mañana 5 de abril comienza de forma global la preventa del smartphone Oukitel K6000 Plus, el mejor y más rápido smartphone de la serie “K” que se completará con un cargador mucho más rápido, más duración de la batería y una cámara de alta definición.

El 5 de abril, gracias a la cooperación de muchas web de venta con Oukitel, va a estar este smartphone Oukitel K6000 Plus a la venta en primera línea, siendo hasta el momento el mejor smartphone entre los smartphones de gran batería.

Cómo era de esperar, un nuevo smartphone de la serie “K” debe llevar una batería de gran capacidad pero además el cargador va a conseguir cargas completas muy rápido, además se ha mejorado el diseño, la cámara y el rendimiento.

Oukitel K6000 Plus, el primero del mundo

Según declaraciones del Sr. Lin, Gerente de Marketing de Oukitel, decía que otras marcas tratan de imitar a su serie “K” para producir terminales con baterías de gran capacidad, pero Oukitel, además de ello, quieren avanzar mucho más acelerando la velocidad de carga del terminal para ahorrar tiempo y mejorar la experiencia de sus usuarios, es por ello que son los primeros en el mundo en este sector.

También son la primera marca del mundo en incorporar cargadores flash de 12v/2A convirtiendo así al smartphone Oukitel K6000 Plus en el teléfono que más rápido se carga entre los que equipan grandes baterías.

Hemos visto evolucionar la forma de cargar los smartphones desde 5v/0.5A a 5v/1A, pasando después a 5v/1.5A y acabando en este 5v/2A que consigue una carga completa de la batería de 6080mha en apenas 100 minutos y tendremos autonomía para 3 días, siendo ahora mismo el más rápdio del mundo en cargar, con cualquier otro cargador podríamos completar una carga en unas 8 horas…..

Smartphone Oukitel K6000 Plus, la mejor cámara entre sus rivales de gran batería

En este caso, para conseguir la mejor cámara del sector, han utilizado una cámara con 16mp, sin interpolación alguna, por lo que esa cámara dispone de megapixeles reales, pero además cuenta con tecnología PDAF.

Esta tecnología PDAF hasta hace poco sólo podíamos verla en cámaras digitales, pero ahora están empezando a incorporarla a smartphones, con esto se consigue un enfoque super rápido de una vez (0,1 segundos) para poder realizar varias fotos en un intervalo corto de tiempo, así también se reduce la carga del procesador para ahorrar más batería todavía.

La cámara frontal es de 8mp, también reales y dispone de un ángulo de visión de 80º, siendo capaz de hacer selfies en grupo sin problemas.

Excelente rendimiento

Han conseguido que el terminal funcione perfectamente gracias a la combinación y configuración del procesador Mediatek MT6750T, que es de 8 núcleos de arquitectura Cortex A53, los cuales funcionan de forma independiente, siendo 4 de ellos a 1.5Ghz y los otros 4 a 1.0Ghz, los 4gb de memoria RAM que permiten ejecutar todas las aplicaciones que quieras al mismo tiempo sin perder nada de fluidez y 64gb de almacenamiento interno, que si los llenamos de aplicaciones, pueden entrar hasta 100.

Addemás si crees que no es suficiente, puedes agregarle una tarjeta microSD y esta puede tener una capacidad de hasta 512gb, además como dispone de OTG, puedes llevar tu disco duro de hasta 2Tb y conectarlo a tu smartphone.

Todo este combinado bien configurado, arroja un resultado de 45831 puntos en antutu, os dejamos el vídeo de la prueba.

Smartphone K6000 Plus, El elegido

El diseño es precioso como smartphone, dispone de un atractivo extra, ya que no es muy grueso, de hecho es el más delgado entre los smartphone de batería de gran capacidad.

La pantalla dispone de tecnología LPTS y bordes curvados 2.5D, además el tamaño es de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, por lo que la experiencia de vídeo es impresionante, con colores más vivos y reales.

La cubierta trasera de la batería es de una aleación de aluminio CNC realizada a mano, además dispone de escaner de huellas dactilares en el botón home frontal que puede usarse también para reproducir/pausar la música, volver atrás, tomar una foto……. y también cuenta con el último sistema operativo de android en su versión 7.0 Nougat, mejorando más si puede la experiencia que hemos conocido con android Marsmallow.

La navegación por internet no va a ser problema con este terminal, pues dispone de redes 3G y 4G LTE incluyendo la banda 800, por lo que navegarás por internet a máxima velocidad

Reserva tu smartphone Oukitel K6000 Plus

Estará disponible en 2 colores, uno gris espacial y otro en color oro champagne y a partir del 5 de abril se podrá reservar al precio de 170 euros en GEARBEST o IGOGO y en aliexpress en las tiendas oficiales de Oukitel AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ (no estará disponible hasta el 5 de abril), además durante la preventa desde la web Oukitel regalarán accesorios para el terminal, puedes verlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */