Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTA smartphone Uhans S3

El mercado “low cost” de smartphones cada vez está más competido porque todas las marcas trabajan en el para conseguir llevarse a todo el publico, además es un mercado con mucha demanda, y Uhans lo sabe y quiere luchar por un puesto en este sector con su smartphone Uhans S3.

Este terminal reune las características para entrar en la lucha de este mercado, pero lo va ha hacer con fuerza, pues el terminal dispone de especificaciones muy destacadas que en este sector es difícil o imposible de ver.

Especificaciones smartphone Uhans S3

Comenzaremos diciendo que aunque sea un terminal barato su estructura es unibody y está fabricada en aluminio, la estética es bastante elegante a la vista y no es demasiado grueso.

Procesador

Viene equipado con un procesador de 4 núcleos mediatek MK6580, un procesador muy utilizado en esta gama de smartphones y con unos resultados fabulosos, que cuenta con conectividad 3G.

Será capaz de trabajar a buen ritmo sin problemas con cualquier tarea que hagamos.

Memorias

Dispone de 1gb de memoria RAM y para el almacenamiento interno dispondremos de 16gb.

Además la memoria interna podremos ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 64gb, así nunca tendremos falta de espacio.

Pantalla

La pantalla es de gran tamaño, son 6 pulgadas, además el panel es de la marca Sharp y la resolución de la pantalla es HD 1280×720.

Una pantalla con gran tamaño donde verás cualquir contenido con la mejor calidad.

Cámaras

Las cámaras son de buena resolución gracias a la interpolación, la delantera alcanza los 8mp y la trasera llega hasta los 13mp con flash de LED.

Con ambas cámaras podrás capturar los mejores momentos de tu vida cotidiana con muy buena calidad.

Sistema operativo

Viene con la versión de android 6.0 MArsmallow, pero no se descarta una futura actualización a android 7.0 Nugat, algo que de momento está en el aire.

Aunque no sea la última versión, esta viene optimizada perfectamente para que el funcionamiento del terminal sea fluido.

Sensor de huellas dactilares

Otra de las especificaciones sobresalientes de un low cost, es que tenga un escaner de huellas en la parte posterior, con el que podremos poner a salvo todo lo que guardemos en el teléfono.

Batería

A diferencia de sus rivales, dispone de una gran batería de 3100mha que sobradamente acabarán el día sin problemas, algo que en este rango de precios es muy complicado de ver.

Compra el smartphone Uhans S3

Este Uhans S3 está disponible en 3 colores, gris plata, oro y rose gold y el precio del mismo es de 80,25 euros AQUÍ, incluyendo un año de garantía de sustitución en España, sin duda un precio más que ajustado para la calidad del terminal.

Este es el vídeo de presentación de este terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */