Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Uhans U300

Una de las marcas que podemos decir que que ofrecen mucho por muy poco es Uhans, que tiene terminales en el mercado que disponen de especificaciones muy buenas a las que acompañan también buenos precios, como es el caso de este Uhans U300.

Este terminal dispone de una estética algo diferente a la habitual, una combinación de metal con cuero, que aún no siendo lo habitual, el aspecto es elegante y atractivo a la vista al puro estilo Mercedes Benz.

Smartphone Uhans U300

La principal característica es que este terminal dispone de certificación IP65, por lo que nos encontramos con un smartphone que resiste sin problemas el polvo y los chorros de agua desde cualquier ángulo, pero NO es sumergible ya que no es estanco.

Procesador

Cuenta con un procesador de 64 bits de la marca Mediatek MK6750 de 8 núcleos que corren hasta 1,5Ghz y un procesador gráfico Mali T-860 que podrá mover cualquier juego por pesado que sea.

Esta combinación asegura un funcionamiento perfecto del sistema operativo, que en este caso es android 6.0.

Memorias

Cuenta con una memoria RAM de 4gb, con esta cantidad de memoria será imposible que notemos cualquier tipo de lag sea cual sea la aplicación que estemos usando, incluyendo las más pesadas.

Para almacenar archivos y aplicaciones, dispone de 64gb, una memoria amplia para no tener problemas de espacio, pero además puedes añadir una tarjeta microSD de hasta 128gb.

Pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas, un tamaño ya estandar para cualquier smartphone y la resolución de pantalla es FullHD.

En esta pantalla podrás ver todo el contenido con la máxima calidad.

Cámaras

Las cámaras son interpoladas, siendo la principal de 13mp que mediante la interpolación alcanza los 16mp y la cámara delantera es de 5mp y por la interpolación llega hasta los 8mp.

Dos cámaras que realizarán buenas fotografías incluso en condiciones escasas de luz.

Sensor de huellas

Debajo de la cámara trasera, encontramos el sensor de huellas, con el que podremos desbloquear el terminal en menos de 1 segundo, además podremos memorizar varias huellas.

Con este sensor estarán a salvo tanto aplicaciones, como fotos y datos en caso de que el terminal caiga en manos ajenas, algo que se agredece, ya que hoy día el robo de smartphones es una práctica común de los “cacos”.

Batería

La batería es de gran capacidad, tiene 4750mha, una capacidad que será más que suficiente para conseguir una autonomía de varios días, eso si, siempre dependiendo del uso que le demos, pero aunque sea agresivo, el día completo lo acaba sin problemas.

Comprar Uhans U300

Aunque no lo creas, el precio de este terminal no es desorbitado, además ahora mismo se encuentra en venta flash AQUÍ y su precio es de 146 euros, es una oportunidad que no durará mucho, sólo hasta el 15 de abril, por lo que si te interesa, ahora es el momento de hacerte con el.

/* */