Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA smartphone UMIDIGI C note

UMi es otra de las marcas que salen a mercado con smartphones con buenas especificaciones manteniendo un precio comedido, además quiere estar posicionarse siempre en a cabeza del rango donde compite, en este caso en los gama media con este nuevo UMIDIGI C note.

Este nuevo terminal nos puede recordar al UMi Z, otro terminal de gama media con muy buen resultado en el mercado, dsponiendo ambos de una estética practicamente calcada, pero este al ser nuevo, trae consigo alguna mejora.

Especificaciones del smartphone UMIDIGI C note

Pantalla

La pantalla que lleva este terminal es de la marca Sharp, tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y la resolución es fullHD 1920×1080, alcanzando los 401ppi.

Una pantalla con este tamaño y resolución reproducirá los contenidos con una calidad de imagen inmejorable.

Procesador

Dispone de un procesador de 4 núcleos mediatek MK6737T, que dispone de tecnología de 64 bits que tiene un rendimiento fantástico, queda demostrado que casi todos los smartphones de gama media lo montan.

Memorias

Dispone de 3gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno, por una parte, con esa cantidad de RAmM no habrá aplicación que se le resista, todo funcionará en un entorno fluido.

Por otra parte el almacenamiento interno puede ser ampliado con una tareta microSD de hasta 32gb más.

Cámaras

La cámara principal dispone de 13mp y además cuenta con tecnología PDAF, así conseguiremos realizar unas fotografías con muchísima calidad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Ofertas Black Friday & Cyber Monday en Cafago 2018

La cámara delantera es de 5mp, que sacará buenos selfies.

Otras características

La estructura de este UMIDIGI C note es unibody y de aluminio, un terminal ligero, con una apariencia premium gracias a la cubierta de aluminio con bordes redondeados.

Dispone de sensor de huellas frontal, en el botón home, como lo tienen los mejores terminales, este no iba a ser menos.

Viene de serie con el sistema operativo android 7.0 Nougat y dispone de conectividad 4G LTE para conexiones por internet.

La batería de este UMIDIGI es de 3800mha por lo que la autonomía no será problema ya que podremos acabar el día sin necesidad de conectarlo al cargador.

Comprar smartphone UMIDIGI C note

El terminal se encuientra en preventa hasta hoy 20 de abril y su precio es de 154 euros AQUÍ, un precio más que ajustado para las especificaciones del terminal.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación del terminal que ha realizado Igogo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */