Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartphones ZOJI, rugerizado pero elegante

Llega al mercado una nueva marca de smartphones, de la mano de Homtom, empresa muy conocida por sus terminales, para sacar al mercado el concepto resistente y elegante en un solo terminal, los llamados smartphones ZOJI.

Muchos habíamos idealizado que el concepto de rugerizado era muy “bruto” y que no podía ser elegante, a los smartphones rugerizados que hemos visto nos podemos remitir, pero llega al mercado un nuevo concepto de la mano de los smartphones ZOJI, los cuales son ultraresistentes y además disponen de una estética elegante y no “tan bruta”.

Además para celebrar la nueva salida al mercado de esta marca, han preparado una promoción en la que podremos hacerno con uno de ellos a un gran precio, puedes ver la promoción completa AQUÍ.

Nuevos smartphones ZOJI

Al mercado llegan dos modelos diferenciados, dentro de la gama “Z” que es la denominación que le ha dado la marca, vamos a verlos uno a uno para comentarlos.

Smartphone ZOJI Z6

De los dos modelos este es el hermano pequeño de la gama con un diseno bastante cuidado, formado por una estrutura de aleacion CNC metálica y que su grosor es de 9,9 milímetros.

Además pese al grosor (como el de cualquier terminal normal) dispone de una resistencia a golpes y al agua, ya que cuenta con certificación IP68, por lo que tanto caídas en el suelo o en el agua no serán problema para este terminal.

En el interior, dispone de un procesador de 4 nucleos mediatek MK680 de 4 núcleos al que acompañan 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno a los que podremos sumar hasta 64gb más con una microSD funcionando con android 6.0.

La pantalla es de 4,7 pulgadas y la resolución de la misma es HD donde podrás ver todo tipo de contenidos.

Dispone de doble cámara de fotos, ambas son interpoladas y alcanzan los 2mp a delantera y 5mp la trasera, además dispone de sensor de huellas dactilares en la parte posterior, conexiones 3G para internet y una batería de 3000mha que conseguirá muy buena autonomía.

Pese a ser un terminal rugerizado, como hemos comentado al principio, estéticamente no lo parece y quizás sea el peso quién lo delate, que es de 228 gramos.

El precio de este terminal se encuentra en promoción con motivo de su salida al mercado AQUÍ por lo que hasta el 6 de abril habrá 200 unuidades por 55,45 euros y después hasta el día 14 de abril habrá otras 300 unidades al precio de 64,85 euros.

Smartphone ZOJI Z7

Este Z7 es el grande de la familia que de igual forma es ultraresistente ya que también cuenta con certificación IP68 y su estructura está reforzada.

En este caso el procesador es mediatek, pero el modelo MK6757 que cuenta con tecnología de 64 bits, además de contar con 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, de igual forma se puede ampliar hasta 64gb más si usamos una tarjeta microSD y también utiliza la versión de android 6.0.

Cuenta también con doble cámara de fotos, pero en este caso la delantera es de 5mp y la trasera de 13mp, ambas sin interpolación, la batería dispone de la misma capacidad, 3000mha, sensor de huellas dactilares posterior y en este caso, dispone de redes 4G LTE para las conexiones a internet.

También en este caso es un poco más grueso (1,3 centímetros) pero es algo más ligero, sólo 220 gramos.

Cómo su hermano, lo encontramos en promoción AQUÍ hasta el 4 de abril habrá 200 unidades por 62,97 euros, después hasta el 9 de abril habrá 300 unidades por 72,37 euros y después de ese día su precio será de 82,71 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */