Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

OFERTA tablet Chuwi Hi13

Las tablet son también uno de los aparatos electrónicos que cada vez podemos ver más grandes, ya que después de salir al mercado hace unos años, cada vez son más lo que usan este tipo de dispositivos para trabajar con ellos y necesitan de una pantalla similar a la de un portátil para poder trabajr de mejor manera, como puedes hacerlo con esta tablet Chuwi Hi13.

El poder trabajar con una tablet como si de un ordenador portátil se tratase, ayuda a ganar tiempo a muchas personas, pero claro, una tablet debe terner buenas especificaciones y entorno para poder realizar de la misma forma el trabajo que si lo hicieramos delante del ordenador de casa, es por ello que además de crecer la pantalla, muchas de ellas, disponen de sistema dual boot con el que podrás usar de forma indiferente windows o android.

Tablet Chuwi Hi13

Empezaremos diciendo que esta tablet viene sin teclado, pero hay posibilidad de comprar el original de la marca que se ajusta de forma perfecta a la tablet por 46 euros AQUÍ, siempre que lo compres junto con la tablet se apicará el precio mencionado, si lo pides después o en un pedido aparte, sale algo más caro, 52 euros.

También está disponible el chuwi Hipen H3 con el que podrás realizar dibujos en la gran pantalla de la tablet, este pen si lo compras junto con la tablet, su precio es de 22 euros AQUÍ, aplicandose el precio antes de pagar, si no su precio será de 25 euros.

Con ambos complementos dispondrás de un tablet PC muy completo y con unas especificaciones increibles.

Procesador

Dispone de un procesador Intel Apollo lake celeron N4350 de 4 núcleos, dispone de mucha potencia a bajo voltaje, por lo que no consume mucha batería, además dispone de la tecnología intel turbo boost que entregará potencia adicional cuando más lo necesite la tablet.

Funciona con windows 10 con un menu similar al de windows 7 pero con novedades.

Memorias

Para tener un rendimiento sorprendente, dispone de 4gb de memoria RAM, con esta cantidad de memoria el funcionamiento siempre será fluido y no tendremos problemas de lags o cuelgues inesperados.

Para el almacenaje, serán 64gb que tendremos para instalar o guardar todo tipo de archivos, en este caso no dispone de ranura para ampliar esta memoria.

Pantalla

Una gran pantalla retina de 13,5 pulgadas haránq ue disfrutes de todo el contenido que veas en ella, además el panel es IPS y la resolución es 3000×2000 (3K).

Cámaras

Esta es una de las pocas tablets que incorporan doble cámara de fotos, siendo la delantera de 2mp que seguramente en buenas condiciones de luz consigua buenos selfies, en su caso la cámara trasera es de 5mp.

Batería

La capacidad de la batería es de 10000mha que consiguen muchas horas de uso sin necesidad de cargarla.

Además para cargar, sólo necesita entre 3 y 4 horas para conseguir una carga completa.

Otras características

Aparte de lo que ya hemos visto, dispone de conector USB tipo C completo con el que podrás meter y sacar archivos y cargar la tablet.

También dispone de OTG, puerto micro HDMI, bluetooth 4.0 y la estructura es unibody de aluminio, siendo su grosor de 9,6 milímetros.

Comprar tablet Chuwi Hi13

Durante poco tiempo podremos conseguir esta fantástica tablet al precio de 310,16 euros AQUÍ si aplicamos el cupón de descuento “Hi13C“.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */