Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO tablet Xiaomi Mi Pad 3

loTardó en llegar, pero ya está aquí la tablet china más poderosa del mercado, la Xiaomi Mi Pad 3, una tablet china de prestigiosa marca que viene con unas especificaciones que no nos dejarán indiferentes.

Con esta tablet Xiaomi apuesta fuerte pues hace frente al mismísimo iPad de Apple, además el precio siempre será mucho menor y tendremos lo mismo o más que la prestigiosa marca Apple.

Especificaciones de la tablet Xiaomi Mi Pad 3

Procesador

En este nuevo modelo han dejado de lado el procesador intel para montar un desconocido pero poderoso procesador Mediatek, el MK8176 que está especielmente indicado para tablets.

El mismo está compuesto por 6 núcleos, 2 de ellos rápidos, de arquitectura cortex A72 que alcanza la velocidad de 2,1Ghz y otros 4 núcleos de arquitectura cortex A53 para ahorrar energía mediante una configuración “big little”.

Este procesador es muy parecido al de los smartphones helio X20, un procesador muy potente y con resultados increibles.

Memoria RAM

Cuenta con 4gb de memoria RAM LPDDR3 co un ancho de banda suficiente para poder ejecutar juegos, fotos o aplicaciones de edición de vídeo sin problemas.

Memoria interna

El almacenamiento interno será más que suficiente con los 64gb que dispone, en este caso no dispondremos de ranura para incorporar una microSD.

Este espacio será totol para almacenar aplicaciones, archivos, fotos, vídeos……

Pantalla

La pantalla es de 7,9 pulgadas, alcanzando una resolución de pantalla QXGA 20148×1536 y 326 ppi.

Con este tamaño y esta resolución tendremos una experiencia muy buena para ver vídeos o navegar por internet ofrecindo colores y claridad muy reales.

Sistema operativo

Como todos sabemos, Xiaomi dispone de su personalización propia para todos los productos de su gama, en este caso esta tablet Xiaomi Mi Pad 3 vendrá con MIUI 8.

Estos sistemas operativos de Xiaomi, son muy configurables y además reciben actualizaciones constantes para que todo vaya como la seda.

Cámaras

Esta table Xiaomi Mi Pad 3 es uan de las pocas tablet que disponen de doble cámara de fotos y además con buena resolución, la delantera es de 5mp con abertura f/2.0.

La cámara trasera en su caso es de 13mp con abertura f/2.2, una cámara con buen sensor que capturará buenas fotos, no cualquier tablet dispone de estos datos.

Otras especificaciones de interés

Además de lo mencionado, cabe destacar que la batería de esta Xiaomi Mi Pad 3 es de 6600mha que consigue hasta 12 horas de reprocucción continua de vídeo.

Además dispone de conector USB tipo C para cargarla y también dispode de LED de notificaciones.

Comprar tablet Xiaomi Mi Pad 3

Por tiempo y unidades limitadas, esta nueva tablet de Xiaomi costará 264 euros AQUÍ, una opción muy recomendable para tener una tablet potente con la que poder pasar ratos de ocio o trabajo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */