Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando…

Día de la madre en Gearbest 2017

¿Tienes ya el regalo del Día de la Madre? ¿Ese tan característico con el que vas a celebrar uno de los días más especiales de a lo largo del año? Si todavía no lo tienes no pasa nada, ya que nosotros te vamos a dar una buena solución: Gearbest, como nos viene acostumbrando, ha lanzado al mercado una completa promoción por este día, con toda una serie de aparatos tecnológicos muy modernos, además de estético.

Ante tanta variedad no te podemos describir todo, pero si algunos de los más característicos, además recuerda ENVÍO DESDE ESPAÑA y GARANTÍA DE 2 AÑOS.

Promoción del Día de la Madre en Gearbest

“Llamar a Mamá”

Una completa serie de terminales móviles de gran calidad, a precios inmejorables:

·Xiaomi Redmi 4A: Este terminal cuenta con una pantalla de 5’’, procesador con potencia de 1,4Ghz, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 16GB. Además, cuenta con una combinación de cámaras de gran calidad; de 13MP la trasera y de 5MP la delantera. Funciona con el sistema operativo MIUI 8, tiene bluetooth actualizado a la versión 4.1, sensor de infrarrojos, giroscopio, de gravedad y una tarjeta doble SIM.

Lo podemos conseguir por 129,97 euros AQUÍ.

·Homtom HT17 Pro: El siguiente terminal de la lista cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, logrando una resolución máxima de 1280 X 720 (HD IPS). Su procesador es un MTK6737 DE 1,3Ghz a 4 núcleos, y logra el máximo rendimiento al combinarse con una cantidad de RAM de 2GB y con una memoria interna de 16GB (ampliables hasta a 64GB).

Tiene una cámara delantera de 2MP y una trasera de 8MP, funciona con sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0, cuenta con sensor de huellas dactilares, de proximidad y de gestos, además de sistema Dual SIM.

Será nuestro por 101 euros AQUÍ.

·Asus ZenFone 2: Y terminamos esta sección con este otro completo terminal que puede ser nuestro por 146,47 euros AQUÍ. Tiene pantalla de 5,5’’ + procesador Intel Z3560 de 1,8Ghz de potencia + 4GB de RAM + 16GB de memoria interna (ampliables hasta a 64GB).

Funciona con Android versión 5.0, tiene una cámara trasera de 13MP y otra de 5MP, además de una batería con un alto rendimiento al llegar a los 3000mAh.

Sección “la vida inteligente”

En esta sección encontraremos artículos modernos que seguro que le encantan, además de económicos para adaptarse a nuestro bolsillo.

·Robot iLife V7: Este robot de limpieza es la solución definitiva para el hogar. Tiene funciones para limpiar en seco, en húmedo y en modo “mopa”. Utiliza un voltaje de entrada de 24V y tiene una capacidad de batería de 2600mAh.

Un regalo muy interesante que podemos comprar por 164,96 euros AQUÍ.

·Cámara Firefly 6S 4K: Otra interesante opción de este listado es esta cámara deportiva que logra alcanzar una calidad de vídeo de 4K y de imagen de 14M. Lleva WiFi integrado, tiene un slot para integrarle una tarjeta de memoria de hasta 64GB y un tamaño de pantalla de 0,65’’, confeccionada con tecnología LCD.

Con la oferta se nos queda en 77,58 euros AQUÍ.

·Sricam 720P: También podemos comprar esta cámara IP con función WiFi y visión nocturna, incluso es capaz de detectar el movimiento y funciona con sistemas operativos IOS y Android.

Cuesta solo 22,48 euros AQUÍ.

“Acompañar a Mamá”

En esta sección también encontramos aparatos muy variados. Por ejemplo, podemos comprar el innovador portátil Jumper EZpad 5SE por 199,98 euros AQUÍ, el proyector Excelvan CL720D por 133,99 euros AQUÍ o el dispositivo para ver televisión a medida KM8 Pro Android 6 TV Box por el precio de oferta de 71,79 euros AQUÍ.

Ahora ya no tienes excusa para no sorprenderla en ese día tan especial.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */