Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra gafas de sol baratas en aliexpress

Las gafas de sol se convirtieron en moda y tendencia. De hecho ya se vuelve difícil utilizar un buen look sin unas gafas de sol. Con la llegada del verano las gafas de sol salen también como complemento imprescindible de uso diario.

Todos hemos sucumbido a esta moda que a veces viene impuesta por cantantes, actores y actrices, modelos de pasarela, deportistas de elites, y otras grandes personalidades.

Y es que cuando de modas se trata, no importa si las gafas de sol nos traen un modelo de los años setenta o si se pusieron de moda porque alguien hizo el ridículo con ellas y luego todo el mundo quiere usarlas. Por ejemplo, todavía no se sabe cómo es que las odiadas gafas de sol amarilla o ámbar se han vuelto de nuevo una tendencia.

Origen de las gafas de sol

Pocos saben que las gafas de sol son originarias de China del siglo XII. Claro está nada que ver con la moda ni las tendencias. Más bien, eran utilizadas por los jueces chinos que querían ocultar sus ojos para ocultarlos al dictar el veredicto final durante los juicios.

Más tarde, durante el siglo XVIII, James Ayscough de Gran Bretaña, utilizo las lentes tintadas para corregir problemas de visión. Finalmente, durante el inicio del siglo XX,  fueron las estrellas más populares del cine que pusieron de moda las gafas de sol como accesorio y se comenzaron a comercializar en masa. Al día de hoy se puede adquirir gafas de sol baratas, alrededor del mundo. Es un accesorio que está al alcance de todos.

Importancia de las gafas de sol

Sin duda alguna, las gafas de sol no solo son un accesorio más. Las gafas de sol también protegen tu visión y la salud de tus ojos. Expertos las recomiendan para evitar que los rayos del sol dañen tus ojos.

Las grandes pasarelas en todo el mundo exhiben también gafas de sol con sus modelos de ropa, zapatos, carteras y demás accesorios de moda. Los mejores diseñadores también apuestan por crear gafa de sol que puedan usar para completar tu estilo. Si bien es cierto, que las marcas de los grandes diseñadores no estén a tu alcance, no te preocupes. Hay mucho de donde escoger en el mercado de las gafas de sol baratas.

Tipos de gafas de sol

Las gafas de sol no se limitan solo a un sexo. En el mercado puedes conseguir diferentes tipos y modelos de gafas de sol tanto para hombres como para mujeres e incluso modelos para niños. Es que esta moda no deja a nadie por fuera. Las gafas de sol combinan modelos únicos, materiales cada vez más livianos y resistentes además de atrevidos colores.

Tendencias y modelos de las gafas de sol

Algunas de las tendencias para éste año 2017 son:

Gafas de sol tamaño grande

Son también conocidos como gafas de sol XL. Cubren la mayor parte de tu rostro y es uno de los modelos más usados por las grandes celebridades.

Es un modelo perfecto para cuando quieras salir en tus días malos, pues te ocultan casi toda la cara. Así que anímate a usar este modelo a ver qué tal te queda.

Gafas de sol modelo aviador

Aunque no es un modelo nuevo, si se ha mantenido como tendencia de moda.

Es un modelo unisex, tanto para hombres como mujeres y es muy favorecedor y chic.

Gafas de sol doble puente

Este modelo de los años 70 vuele a estar en boga. También vienen en diferentes colores.

Dentro de este modelo, prefiere las gafas de sol con doble puente delgado o fino, pues tienen un buen efecto para suavizar el rostro.

Gafas de sol redondas

Este modelo ha sido una de las grandes tendencias para este 2017. Representan un modelo de libertad y recuerda a la vida hippie de los años 70.

Pueden venir en colores y material de pasta, lo que les otorga un diseño elegante.

Gafas de sol doble montura

Si eres una persona que te gusta lucir única en tu estilo, este es modelo que va contigo.

Estas dobles monturas vienen en diferentes colores en material de pasta grueso.

Gafas de sol estilo tortuga y mármol

Son gafas con modelos de estampados en sus monturas con material de pasta.

Los colores tradicionales se usan para los días frías, mientras que los colores vivos son perfectos para días soleados.

Compra gafas de sol baratas en aliexpress

Ahora, bien, no te quedes solo con las tendencias y modelos para este año. En el amplio mundo de las gafas de sol, puedes escoger entre diferentes modelos, formas, colores y marcas. Escoge las que mejor se adapten a tu estilo de vida y las que vayan mejor con tu rostro. En cuanto a los precios, siempre podrás adquirir gafas de sol baratas y hacerte con varios modelos para combinar con tu ropa, zapatos, carteras y cualquier ocasión.

Gafas de sol de marca en aliexpress

Hay muchos proveedores que debido a la nueva normativa de aliexpress se ven en la obligación de vender a través de catálogo para evitar que aliexpress les cierre la tienda, aquí os dejo los mejores proveedores de gafas de sol baratas, eso si, por favor, usar el enlace de aliexpress SOLO para pagar, todo lo demás a través de whatsapp, email….

Ariya Song

Vendedora conocida por muchos compradores y que dispone de un buen catálogo de gafas de sol, depende del momento ofrecerá el pago por aliexpress o por paypal.

Abel Ji

Otro vendedor bastante conocido, que además tiene perfil de facebook, su catálogo no es que sea muy extenso, pero tiene cosas interesantes.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */