Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NUEVA WEB OFICIAL Victsing

La marca Victsing es muy conocida por los compradores de amazon, ya que siempre tiene muy buenos precios en sus artículos que son de electrónica de consumo y gadgets.

Ahora Victsing, se desmarca de otras marcas que trabajan de forma similar, abriendo su propia tienda con los arículos de siempre mejorando precios ya venden de forma directa y sin intermediarios.

Web oficial Victsing

En la nueva web oficial, podremos ver os productos que habitualmente hemos visto en amazon, pero desde hace unos días puedes adquirirlos también en su nueva web de compra.

Esta nueva web la han lanzado de forma global para todo el mundo por lo que no habrá problemas a la hora de comprar desde cualquier sitio.

Además con motivo de la apertura de la tienda, lanzan una super promoción del 50% de descuento en todos los artículos de su tienda.

Una de las cosas a destacar, es que entre las formas de pago esta paypal, por lo que la compra será tan segura como cuando la haces por amazon.

Promocion tienda Victsing

Hasta el día 19 de abril todas las compras realizadas en la tienda, podrán beneficiarse de un descuento del 50% si utilizan el cupón de descuento “victsing” por lo que es una oportunidad única de comprar los productos de esta marca con un gran precio y descuento.

Si te has decidido a realizar una compra en la nueva web, puedes hacerla en el siguiente enlace y recuera usar el cupón de descuento si lo haces antes del día 19 de abril de 2017.

https://www.victsing.com/

Sorteo global Victsing

Además de lo que ya hemos comentado, si entras en la web y te suscribes poniendo tu pais y tu email, entrarás en un sorteo que han preparado, habrá 50 ganadores, a los que contactarán vía email.

2 Personas Comentado

  1. Sylvie

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */