Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Nokia 3310 en 2017? No te dejes engañar por la nostalgia, por ese dinero tienes el nuevo Gretel A7

No hace mucho se ha dado a conocer la noticia de que nokia, en un momento de nostalgia, ha presentado el que será el nuevo terminal de su marca para los más nostálgicos, el nokia 3310, que además ha tenido muy buena aceptación en el Mobile World Congress que se celebró hace poco.

Si que es cierto que pese a la nostalgia, la sociedad avanza y por el precio que han anunciado por este nokia hay otras opciones mucho más completas, pero en concreto, un terminal que tiene el mismo precio y ofrece mucho más es el smartphone Gretel A7.

Comparativa Nokia 33100 VS Gretel A7

La nostalgia es algo que no dura toda la vida y que poco a poco va perdiendo su interés, por ello vamos a analizar la situación actual del nokia y el Gretel.

Para empezar, hay que decir que el nokia, renuncia a casi todo, pues es un teléfono 2G con una pantalla muy pequeña (2,4 pulgadas) con una resolución 240×320, NO es táctil, dispone de botones físicos, la cámara es de 2mp con flash, dispone de 16gb de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarla con microSD y bluetooth 3.0, NO hay wifi y NO hay android.

Ahora después de ver todo esto, tal vez si necesitas el teléfono sólo para llamar y jugar a la serpiente, puedes tenerlo en cuenta, pero a día de hoy, no creo que haya nadie que use su terminal sólo para esto, porque…Whatsapp ya lo usan hasta los más mayores y para esto necesitamos conectarnos a internet, bien por datos o por wifi, algo que el nokia NO tiene.

Entonces, ¿podrías vivir sólo con el nokia 33100? quizás algunos de los nostálgicos puedan permitirse comprarlo para que acompañen a su smartphone, pero para los que no, por ese precio hay una alternativa muy completa, es de la marca Gretel, una marca china emergente con terminales con relación calidad precio increibles.

Este Gretel A7 es el Killer del nokia, con un procesador mediatel MK6580A de 4 núcleos con conectividad 3G, 1gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, que puedes ampliar hasta 32gb más con una tarjeta tipo microSD.

La pantalla es de 4,7 pulgadas JDI con resolución HD 1280×720, además dispone de tecnología 2.5D por lo que los bordes son redondeados y con protección cornin gorilla glass por lo que nunca verás la pantalla arañada por mucho que pase el tiempo.

En el frontal también dispone de un LED de notificaciones.

En la parte posterior dispone de una cámara Samsung 3H7 de 8mp con flash de LED y autoenfoque con la que optendrás fotografías con mucha calidad.

La batería es de 2000mha y cuenta con android 6.0, pero en menos de 3 meses han anunciado que estará disponible la actualización a android 7.0 Nougat.

Es uno de los pocos teléfonos que sale de la rutona de colores, teniendo disponibles el color plata, naranja, amarillo y blanco.

Dicen que el nokia 3310 era indestructible, pero….¿quién ha dicho que no haya un smartphone con la mism arobusted? mira este vídeo.

Lo que resulta increible es que el Gretel todavía es algo más barato que el nokia, ya que hasta el 2 de mayo el precio será de 40 euros con 1 año de garantía incluida en España AQUÍ, la oferta comienza el 24 de abril a las 23:59 horas (GTM+8), siendo esta promoción limitada.

Todos los envíos serán realizados a partir del 27 de abril, algunos sorteos de algún terminal Gretel A7 también en las redes sociales de Gretel, estate atento a la página de VK y facebook @GretelSmartphone.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */