Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS tecnológicas de Gearbest

Si quieres hacerte con lo último de lo último del mercado en cuanto a tecnología se refiere, Gearbest siempre tiene las mejores propuestas para ti. En este caso ha preparado un surtido de categorías con productos que tiene ofertas de hasta un 50% en comparación con lo que cuestan originalmente.

Toda una sucesión de propuestas diferentes que vamos a ver de forma resumida en los siguientes puntos.

Descubre las mejores ofertas tecnológicas de Gearbest del momento

4K Home Cinema

Beelink Mini MXIII I TV BOX

Este dispositivo de TV inteligente viene perfectamente equipado para que podamos disfrutar de la televisión de calidad que nos merecemos. Cuenta con un procesador del tipo S905X preparado para lograr un rendimiento máximo de 2.0Ghz. También tiene 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB.

Dispone de tecnología WiFi, Bluetooth 4.0, conexiones de HDMI, USB, WiFi y red cableada, además de ser perfectamente compatible con los formatos de vídeo más actuales, pudiendo llegar a reproducir calidades de hasta 1080p – 4K.

Puede ser nuestro por 42,89 euros AQUÍ.

Nexsmart D32 TV BOX

Otro equipo para ver los contenidos que queramos, pero con la particularidad de que nos costará mucho menos que el anterior; por tan solo 22,81 euros AQUÍ puede ser nuestro.

En este caso integra un potente procesador modelo Armcortex A7 de 4 núcleos, funciona con sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1 (32 bits), suporta vídeo de hasta 4K y hasta tiene un sensor de infrarrojos para controlar de forma sencilla todas sus funciones.

Gole Gole1 5’’

Este dispositivo nos permite disfrutar de un potente sistema operativo de bolsillo; se trata Ed un minipc que lleva todo integrado, incluso una pequeña pantalla con 5’’.

A nivel técnico está muy logrado: logra una resolución máxima de contenidos de entre 720 x 1280 píxeles, tiene un procesador modelo Intel Cherry Trail Z8300 con potencia de 2,4Ghz, Bluetooth, WiFi, puede reproducir contenidos con calidad máxima de hasta 4K y, además, puede ser nuestro por el precio de 127,79 euros AQUÍ.

Además, lo podemos encontrar en opción de 4GB + 32GB o bien 4GB + 64GB.

Los mejores teclados

Si quieres renovar tu ya clásico teclado, estas son las opciones más valoradas:

Motorspeed Inflictor CK104

Este teclado está pensado para gamers, disponible en color plata, rojo o rosa dorado. Funciona con tecnología USB 2.0, ha sido fabricado en material de aluminio, lo que nos garantiza una increíble resistencia al paso del tiempo, tiene una longitud de cable de 1,6M y un tiempo de respuesta de 3ms.

Su peso es de tan solo 0,8 kg y tiene unas dimensiones de 43,7 cm x 128 cm x 3,5cm.

Lo podemos comprar por 40,16 euros AQUÍ.

Ourspop R7

Este teclado portátil es muy especial; tanto que ahora mismo son muchas las personas las que están esperando el pedido, ya que se lo han comprado. Es pequeño, por lo que podemos llevarlo a cualquier parte, siendo compatible tanto con Windows, Linux, Mac, Android o IOS.

Se conecta a través de USB 2.0 para cargarse, pero funciona con tecnología WiFi.

Cuenta con una batería que le confiere un tiempo de carga de hasta 4-5 horas, con un rango de alcance máximo de 10 metros.

Podemos comprarlo por 14,60 euros AQUÍ.

Ratones épicos

También podemos aprovechar estas ofertas para renovar nuestro ratón:

E – 3LUE M118

Uno de los mouse más destacados de este momento es este modelo que viene disponible en un color moderno, muy elegante, integrado con los criterios estéticos de este momento. Tiene una resolución variable entre los 1200DPI / 1600DPI / 800DPI.

Se conecta a través de USB 2.0, y funciona con tecnología WiFi.

Por 5,47 euros AQUÍ es tuyo.

BM007

Por otra parte, tenemos este elegante mouse con una ilustración de relámpagos en su estructura. Ha sido fabricado con material de ABS, pensado para durar; sobre todo para gamers quienes lo pueden usar de forma intensiva.

Tiene una resolución de 1600DPI y es tan solo compatible con sistemas Windows.

En este caso lo podremos tener por mucho menos, por tan solo 2,49 euros AQUÍ.

Aula Goanna (alfombrilla)

Y si también necesitamos renovar la alfombrilla, podemos probar con esta en la que aparece una araña con un brillo azul muy especial.

Solo nos costará 3,82 euros AQUÍ.

Altavoces

En la categoría de altavoces podemos encontrar interesantes propuestas como el Ourspop B20 Wirelees por 11,03 euros AQUÍ, el DT a10 Bluetooth 3.0 por la irrepetible oferta de tan solo 8,40 euros AQUÍ o con el Mini Usb Laptop Speaker que nos lo podremos llevar a casa por 9,58 euros AQUÍ.

Pero estas son tan solo algunas de las muchas categorías en las que hay todo tipo de ofertas tecnológicas de Gearbest: también encontraremos proyectores baratos, tarjetas de memoria, tarjetas gráficas y procesadores, pendrivers, dispositivos de interconexión como routers y mucho más.

Echa un vistazo y aprovecha la ocasión para renovar tu equipo informático.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */