Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra pantallas de móviles baratas en aliexpress

Nadie quiere que se dañe su teléfono móvil; porque es uno de los aparatos que forma parte de la vida diaria, e importante para el desenvolvimiento en el mundo actual. Una de las partes más delicadas y propensas a dañarse en tu móvil es la pantalla, ya que es la parte que queda expuesta y puede rayarse o quebrarse con facilidad.

Así que, cuando se te daña casi que te sientes desesperado y sin salida y quisieras tener a la mano los repuestos para tu móvil no solo la pantalla sino cualquier otro repuesto.

Pero ahora de seguro te preguntarás ¿Qué pantalla de móvil debo comprar? y ¿Cuáles son las pantallas de móviles baratas que debo comprar? Aquí te explicaremos los tipos de pantalla que existen, cuáles son sus características y cuál es la que mejor te conviene y donde comprarlas a los mejores precios.

Tipos de pantallas móviles

Hay dos tipos básicos de pantalla de móvil para Smartphone y tablets son: LCD y OLED. Generalmente encontrarás estas pantallas ya mencionadas junto con otras siglas, que te indicarán las variaciones de ellas. A continuación, te la explicaremos. Pero antes veamos en consiste la pantalla LCD y OLED.

  • Pantallas LCD: significa (Liquid Crystal Display), son una de las más comunes en los teléfonos inteligentes. Se pueden conseguir combinadas de otros materiales; por ejemplo: pantallas de LCD TFT (Thin Film Transistor), la cual posee un transistor por cada píxel que se puede manejar de forma individual; razón por la cual, posee una respuesta mucho más rápida que otros; sin embargo posee la desventaja de que consume mucha energía.

  • Pantallas OLED: significa (Organic Light Emitting Diode), poseen la característica de que poseen unos paneles que se iluminan al cargarse un polímero orgánico haciendo esta pantalla más delgada, eficiente y de mayor durabilidad.

Variaciones de las pantallas OLED

Tiene unas variaciones llamadas AMOLED plus y super AMOLED, estas tienen mayor intensidad en el brillo, nitidez; sin embargo, posee la desventaja de que al poseer paneles orgánicos, estos al degradarse distorsionan los colores y pierden la nitidez del principio.

  • Pantallas super AMOLED: están gustan muchísimo; ya que, tiene la capacidad de colocársele subpíxeles en sus paneles, lo que hace que sus colores se vean nítidos, vívidos y vibrantes incluso a pleno sol. Poseen la característica de que no consumen mucha energía a pesar del buen funcionamiento que cumplen.

  • Pantallas P-OLED o OLED plástico: forman pantallas flexibles ideales para teléfonos inteligentes de última generación.

Ya que conoces los tipos de pantallas de móvil, deberías de conocer las clasificaciones existentes  de acuerdo a los píxeles que quieres que posea tu pantalla.

Cómo identificar la cantidad de píxeles que posee una pantalla de móvil

  • Pantallas HD: denominadas (High Definition) o Alta Definición, conocidas también como pantallas 720p. Este tipo de pantalla de móvil debe mostrar 1.280 x 720 píxeles, sin importar si la pantalla es grande o pequeña.
  • Pantallas full HD: estas muestran 1.920 x 1.280 píxeles, también conocidas como 1080p.

Existen otros modelos que poseen mayor cantidad de píxeles como QHD, Quad HD, 2K, 4K. etc, que poseen mayor cantidad de píxeles.

Cómo comprar pantallas de móviles baratas en aliexpress

Pues si no lo sabías, en aliexpress venden repuestos de smartphones, ya sean chinos o no, además son mucho más baratos que lo que puedas imaginar, además también debes saber que el cambio de un a pantalla es más simple de lo que parece y hay muchos tutoriales para todos los terminales de como hacerlo y no morir en el intento.

Si lo que necesitas es el LCD puedes ver AQUÍ y filtrar por marca, si lo que necesitas el el cristal (touch) puedes ver AQUÍ y filtrar por marca.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */