Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

RUMORES sobre el smartphone Doogee MIX

Hace pocos días hemos hablado del que podía ser el nuevo smartphone de Doogee, un terminal que carece de bordes al puro estilo Xiaomi Mi Mix, hablamos del smartphone Doogee MIX.

Este nuevo smartphone va a ser la punta del icebreg de Doogee, con el que quiere competir con los mejores del mercado.

Rumores sobre el smartphone Doogee MIX

En esta ocasión han filtrado imágenes de que va a ser este smartphone Doogee MIX, se ve claramente la ausencia de bordes del frontal de la pantalla.

La proporción de la pantalla no se conoce de forma definitiva, pero todo apunta que debe estar cercana al 90%, similar al Xiaomi Mi Mix.

Lo que si que tienen claro es que habrá dos versiones diferenciadas, una en negro y otra en azul metalizado, color que nunca ha tenido un teléfono de este tipo.

Especificaciones smartphone Doogee MIX

Todos los rumores apuntan que este terminal va a venir con el procesador helio P25, un procesador de última generación con un rendimiento increible, pero además comentan que pudiera haber un hermano mayor que monte el procesador Helio X30, procesador más potente que seguramente se coloque entre los mejores del mercado.

Memoria RAM y ROM

Las dos versiones, tendrán dos tipos, estando claramente diferenciadas, siendo las primeras, las versiones light de 4gb de memoria RAM con 64gb de almacenamiento interno y la mejor con 6gb de memoria RAM y 128gb de almacenamiento interno.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

En cambio,, los altos de gama serán de 6gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno y el mejor de todos, con 8gb de memoria RAM y 128gb de almacenamiento interno.

Sea como sea cualquiera de estos terminales disponen de potencia suficiente y espacio suficiente para funcionar sin problemas hasta con las aplicaciones más pesadas.

Pronto seguramente sabremos más sobre ellos, pero sólo este adelanto nos deja con la baba colgando, ya que la marca es conocida por sus buenos, precios, entonces…..podremos hacernos con un potentísimo smartphone Doogee MIX?

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */