Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Smartphone Doogee Mix

Con la llegada de la primavera, los fabricantes de smartphones quieren hacerse notar lanzando nuevos terminales estéticamente y potencialmente mejores cómo hemos podido ver con el nuevo Samsung Galaxy S8 y Apple también comenzó a vender el iPohone 7 Red.

Es por esto que Doogee tampoco ha querido perder el tiempo y cómo ha sido invitado a la feria Global Source Electronics por quinto año consecutivo, la cual se va a celebrar del 18 al 21 de abril en Asia World-Expo de Hong Kong y Doogee va a estar en el stand 5C24, han decidido presentar smartphones más sofisticados y potentes.

En esta feria vamos a ver un adelanto del que han denominado Doogee Mix, un terminal al puro estilo Xiaomi Mi Mix, sin bordes, con un frontal donde sólo se ve pantalla, ésta va a ser de 5,5 pulgadas con un procesador de 8 núcleos que aún no se ha desvelado, este adelanto podremos verlo en directo a través de periscope AQUÍ y en Facebook el día 21 de abril buscando “Doogee oficial”.

Además de realizar el adeanto del Doogee Mix, también mostrarán otro nuevo smartphone denominado Doogee Shoot X2 que trae como novedad cámara dual tanto delantera como trasera, una innovación hasta ahora nunca vista, otro que ya está a la venta y que también se podrá ver en la feria es el smartphone Doogee Y6 Max 3D, para más información puedes visitar la web de Doogee AQUÍ.

Además hay activa una promoción Doogee en amazon, donde puedes comprar smartphones de la marca con un buen descuento con la garantía de amazon y recibiéndolo en sólo unos pocos días.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Relojes de lujo, hazte con ellos fácilmente

Entre las ofertas destacadas se encuentra el proyectior Doogee P1 que dispone de 0 euros de descuento si usamos el cupón de descuento “2I5SKMTR”, puedes hacer con el AQUÍ.

Otra de las ofertas destacadas es el superventas Doogee X5 que podemos conseguir con un 10% de descuento usando el cupón de descuento “4RX3RHWM” AQUÍ.

Y ola última de las ofertas destacadas es el smartphone Doogee X7, un terminal con buenas especificaciones que también dispone de un 10% de descuento usando el cupón de descuento “NX5V3UGL” AQUÍ.

Lo mejor de todo es lo que ya hemos comentado, garantía amazon y envío rápido.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */