Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

FILTRADAS imágenes y especificacioines del smartphone Gretel A7

Hace poco hemos sabido que Gretel se lanza al mercado con 3 smartphones android para hacer frente a las marcas que ya tienen su hueco en este mercado, estos smartphones son el Gretel A9, el smartphone Gretel A7 y Gretel A6, cómo o ha hecho nokia en 2017 con su nokia 8, nokia 6 y nokia 5, un duro trabajo les espera por delante y esperamos que no les vaya mal.

Hoy han filtrado unos datos de Gretel del terminal A7, donde se dice que su procesador será el mediatek MT6580A, un procesador de 4 núcleos que llega hasta los 1,5Ghz, además dispondrá de 1gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, que se podrán ampliar con una tarjeta microSD hasta 32gb más.

La pantalla de este smartphone Gretel A7 será de 4,7 pulgadas y es a más pequeña en el mundo siendo JDI, con bordes curvados 2.5D y la resolución de la misma es HD 1280×720.

Además esta pantalla contará también con protección corning gorilla glass que le otorga más resistencia a los golpes y a los rallones, como por ejemplo al llevar el terminal con las llaves en el mismo bolsillo.

Aunque sea un terminal barato, dispone de LED de notificaciones frontal, en la parte trasera dispone de una cámara con sensor Samsung 3H7 de 8mp con flash de LED y enfoque automático, para capturar buenas fotografías.

El sistema operativo con el que funcionará este Gretel A7 será android 6.0Marsmallow, pero ya hay fecha de lanzamiento de la actualización a android 7.0 Nougat, será en mayo y traerá todas las mejoras conocidas de esta nueva versión de android.

Otra de las filtraciones que también nos ha llegado de este smartphone Gretel A7 es que dispone de un color standar negro, pero que hay disponibles tapas traseras en varios colores como el plata, naranja, amarillo, rojo y azul, colores para todos los gustos.

Lo que más ha llamado la atención es el vídeo mostrando el aguante del terminal a las pruebas más duras, este vídeo ya lo vimos, pero lo dejamos de nuevo, no tiene desperdicio.

Para cualquier información puedes visitar la web de Gretel AQUÍ donde irán publicando todas las novedades de estos terminales, nosotros estaremos atentos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */