Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

FILTRACIÓN de imágenes y especificaciones del smartphone Gretel GT6000

No llega a un mes desde que Gretel se ha adentrado en el mundo de los smartphones con su smartphone Gretel A9 como un terminal “low cost” con muy buenas especificaciones dentro de su nivel, además Gretel está en el show Global source Mobile Electronics de Hong Kong que se está celenbrando ahora hasta el día 21 de abril.

En este evento ha mostrado unas imágenes del terminal que va a lanzar con una gran batería, el Gretel GT6000, además también han dejado ver más detalles de sus smartphones Gretel A6 y Gretel A7.

Smartphone Gretel GT6000

Este nuevo terminal no es un teléfono de gama alta, pero es un dispositivo que viene este año 2017 con unas especificaciones modernas y a la altura de los teléfonos que están saliendo al mercado.

Va a contar con una batería de 6000mha y dispondrá de carga rápida, se desconocen más detalles referentes al cargador pero seguro que no tardaremos mucho en saber más.

La pantalla si se sabe que va a ser de 5,5 pulgadas con resolución HD y que las cámaras de fotos serán, la delantera de 5mp y una posible doble cámara trasera (cámara dual) de 13mp, además en el panel frontal, en el botón home estará el sensor de huellas dactilares.

El procesador será el mediatek MK6737 y vendrá acompañado con 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, una combincación que hasta ahora ha dado un resultado increible.

Además traera de serie android 7.0 Nougat con todas las mejoras en rendimiento y configuración que ello supone y la estructurtura es de aluminio pudiendo elegir entre azul o negro.

Para estar pendientes de la evolución de este Gretel GT6000 u otros terminales de esta marca puedes visitar la web oficial AQUÍ o seguirlos en facebook AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */