Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Oukitel C5, por menos de 50 euros

Cuando hablamos de smartphones baratos “low cost”, se nos vienen a la mente terminales por poco dinero, pero que no disponen de unas especificaciones dignas para un uso diario, es por ello que hoy queremos mencionar el smartphone Oukitel C5.

Oukitel ha conseguido poner a la venta un smartphone con un precio muy barato pero con unas especificaciones por encima de sus rivales, que tienen 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno, llegando este Oukitel a los 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno.

Especificaciones del smartphone Oukitel C5

Pantalla

Este smartphone Oukitel C5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280×720 y además tiene los bordes curvados 2.5D.

Esta pantalla ha sido sometida a varios procesos para conseguir un endurecimiento suficiente para que no se rompa en una simple caida.

Sistema operativo

Este terminal funcionará con andrid 7.0 Nougat, que trae muchas mejoras de rendimiento y otras como ajustes más rápidos o navegación más simple por los menus.

Procesador

El procesador es el mediatek MK6580, de 4 núcleos que corre hasta los 1,3Ghz y dispondrá de conexión a redes 3G.

Cámaras

Dispone de doble cámara, ambas mediante la interpolación conseguirán hasta 5mp la delantera y 8mp la trasera.

Una resolución suficiente para poder sacar buenas fotografías.

Memorias

Cómo ya hemos comentado, dispone de 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, que junto con el sistema operativo android 7.0 Nougat optimizado podremos trabajar con mutitarea o juegos pesados de forma suave y fluida.

Estructura

La parte posterior de este terminal está fabricada en policarbonato, dentro de ésta es donde se aloja la batería que es de 2000mha y las 3 ranuras apara dos tarjetas microSIM y una tarjeta microSD.

El marco del terminal es de una aleación de aluminio, algo más visto en terminales más caros, este toque le da una vista algo más premium a este terminal.

Comprar smartphone Oukitel C5

Este C5 estará disponible en 3 colores, blanco, negro y oro, además la preventa comenzará el martes 25 de abril y su precio en algunas tiendas autorizadas será de 45 euros aproximadamente en venta flash, siendo su precio normal 58 euros aproximadamente.

Si quieres saber cuales son las tiendas que tendrán este terminal en venta flash debes visitar la web de Oukitel AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */