Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTA Oukitel K6000 plus con 50$ en regalos

El mes pasado se presentó de forma oficial el smartphone Oukitel K6000 Plus y desde la semana pasada, se están enviando todos los terminales que han sido comprados en la preventa.

Ahora Oukitel, dado que no puede mantener el precio de preventa quiere compensar a los nuevos compradores con un bono extra en una de las tiendas autorizadas de aliexpress, esto consiste en que la realizar tu pedido del Oukitel K6000 Plus, el precio será de 179 euros y además recibirás un regalo por valor de 50 dólares.

Recordemos lo que ofrece este Oukitel K6000 Plus

La primera y una de las más importantes especificaciones de este terminal es su gran batería, de 6080mha y el cargador del terminal, que dispone de 12v/2A y es capaz de realizar una carga completa de esta batería en 100 minutos aproximadamente.

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080 y dispone de un procesador Mediatek MT6750T con 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

La cámara principal es de 16mp y la delantera es de 8mp, ambas cámaras sin interpolación, eso quiere decir que los píxeles son reales y conseguirás fotografías con mucha calidad.

Cuenta con sensor de huellas dactilares en el botón home en el frontal.

Cómo hemos comentado, por 179 euros obtendremos nuestro Oukitel K6000 Plus, con una funda de cuero, un cristal templado, un protector de pantalla, una funda de silicona y un cable OTG para sacarle el máximo partido a tu terminal.

Este terminla ha acaparado la atención de mucha gente, prueba de ello fueron todas las personas que se acercaron al stand de Oukitel para verlo en la exposición mundial de electrónica que ha celebrado en Hong Kong.

Si quieres tu Oukitel K6000 Plus con los regalos, puedes comprarlo AQUÍ, además tendrás 1 año de garantía de sustitución en España.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */