Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra tiras de LED baratas en aliexpress

Las tiras de LED baratas son una buena opción en iluminación, porque le darás una excelente vista a tu espacio; además de que en la actualidad se utiliza para decorar cualquier parte del hogar, de tu vehículo y de tu negocio o de cualquier otro espacio, haciéndolo lucir como nuevo y totalmente restaurado.

Al comprar las tiras de LED debes tener en cuenta muchos factores que a lo largo de este artículo te explicaremos con detalles, así como también los beneficios, características y ventajas de usar las tiras de LED.

Características de las tiras de LED baratas

Las tiras de LED vienen en distintos tamaños vienen de 30, 60, 90, 75 y 120 LEDs por metro, las tiras vienen de 3, 5 y 6 metros y se pueden hacer cortes cada 5 cm, las más actuales poseen un adhesivo en la parte posterior y cada LED (Light Emitting Diode) tiene un encapsulado de SMD (Surface Mount Device); estas siglas en inglés mencionadas significan Diodo Emisor de Luz de Montaje Superficial, esto es un chip muy pequeño cubierto de resina epoxi.

Las tiras de LED poseen la característica de que se pueden empalmar una serie de tiras con otras y así poder ampliar su longitud, las tiras son flexibles y esto facilita que se pueda adherir a cualquier superficie y dependiendo de su grado de protección IP se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores.  El LED SMD puede emitir distintos tipos de colores, puede ser blanca, azul, verde o roja, perfectas para decoraciones o para mayor iluminación.

Tiras de LED baratas monocolor y RGB

Las monocolor, como su nombre lo indica vienen de un solo color fijo y su intensidad se puede cambiar con un atenuador o dimmer. Sus colores pueden ser: rojo, verde, azul, amarillo, blanco cálido y blanco frío y estas se reconocen porque tienen dos terminales para su conexión, positivo y negativo. Estas tiras monocolor pueden existir con combinaciones de varios colores en una misma tira, pero cada bombillo emitirá un solo color.

Las tiras RGB, que significan Red Green Blue (rojo, verde, azul) poseen un controlador electrónico que te permite seleccionar la intensidad, el color y la transición en el cambio de colores, con estos tres colores principales se pueden obtener otros secundarios, como: amarillo, cian, magenta, a su vez al aparecer los tres a la misma vez, da el color blanco y cuando estos tres se apagan da el color negro, generando así en tu tira una combinación de colores y diferentes efectos, y esto lo puedes lograr con el manejo del controlador.

Tipos de tiras de LED baratas

Existen los tipos de LED de acuerdo al tamaño y de acuerdo a su capacidad de luminosidad.

Las LED SMD de acuerdo a su tamaño son de: 5060, 5050, 3528, 335; lo que significa: 5060= 5,0 * 6, 0mm; 5050= 5,0 * 5,0mm; 3528= 3,5 * 2,8mm; 335= 3 * 3,5mm.

Las LED de acuerdo a su capacidad de luminosidad, las puedes encontrar con diferentes lúmenes de intensidad; por ejemplo: de 60 LEDs SMD 3528 puede tener de 180 a 300 lúmenes por metro; de 120 LEDs SMD 3528 puede tener de 360 a 600 lúmenes por metro; de 60 LEDs SMD 5050 de 600 a 900 lúmenes por metro; de 120 LEDs SMD 5050 de 1.200 a 1.800 lúmenes por metro; donde tú puedes elegir el de tu preferencia, y todos estos tipos de tiras de LED baratas las puedes conseguir en Aliexpress.

Cuidados necesarios al utilizar las tiras de LED baratas

A las tiras de LED debes darle los cuidados necesarios para que tengan larga vida, y a su vez algo que te ayudará a ello, es que elijas la apropiada para el lugar donde la colocarás; ya que algunas vienen para ser utilizadas en interiores y otras para exteriores; a su vez poseen una clasificación dependiendo de su grado IP (Ingress Protection), que significa el grado de protección que sus materiales tienen contra los materiales externos.

Por ejemplo, puedes encontrar las tiras de LED en tres grados de protección diferente: puedes encontrarlos sin protección, que sería (IP20 o IP33), pero estas se recomiendan usarlas solo en interiores, ya que pueden dañarse con el agua, la humedad, pero de igual forma pueden dañarse con el polvo y con corrosivos; por lo tanto solo es recomendable en oficinas, habitaciones, etc.  Aparte de esta LED sin protección, también las puedes encontrar las recubiertas de epoxi que tienen un (IP65), con esta cubierta de resina epoxi le brinda mayor protección contra el polvo y cierto grado de protección contra el agua, pero no se recomienda la exposición total al agua; se debe evitar los ambientes excesivamente húmedos, porque pueden contrarrestar su duración aunque si se pueden limpiar con un paño levemente húmedo, pero sin ningún producto de limpieza. Puedes hallarlos con recubierta de silicona que pertenecería a un (IP68), estas tiras sin son resistentes al agua y pueden ser colocadas en piscinas, fuentes o acuarios.

Comprar tiras de LED baratas en aliexpress

Son muchísimas las maneras de uso de las tiras de LED baratas, ya que al ser flexibles puedes colocarla en cualquier lugar, incluyendo en superficies curvas; las puedes usar para iluminar cualquier parte de tu hogar, oficina, tanto para exteriores o interiores; puedes usarla para iluminar escaleras, espejos de bajo, techos, letreros, habitaciones, pérgolas, piscinas etc.

Muchos las han utilizado para decorar sus automóviles debido a que consumen baja energía y se alimentan con baja tensión. Por lo tanto, le puedes dar cualquier uso creativo a estas tiras de LED, que al ser de fácil instalación no tendrás ninguna dificultad al utilizarlas.

Aprovecha esta versátil herramienta y decora e ilumina cualquier nuevo proyecto que tengas. Consíguelas al mejor precio en aliexpress donde disponen de una sección muy completa AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */