Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Android TV Box más vendidos del momento, con mejor relación calidad/precio

Los android TV Box son aparatos que cada vez se venden más, ya que pueden conseguir muchas funciones extras para tu televisor con HDMI, pero no todos los modelos son buenos, pues uos disponen de unas cualidades y otros disponen de otras, pero hoy os vamos a mostrar un listado de los android TV Box más vendidos.

Este listado de TV box, además de ser baratos son los que actualmente disponen de la mejor relación calidad/precio del mercado, por lo que si tienes pensado comprarte uno, cualquiera de estas propuestas seguro que se adaptan a tus necesidades.

Android TV Box más vendidos

Android TV Box Docooler R39 Smart

Esta primera propuesta es una de las más económicas del mercado, pero no por ello de peor calidad, ya que estamos ante un aparato que dispone de un procesador de 4 núcleos, con 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno.

Es capaz de reproducir vídeos en 4K, dispone de ranura para tarjeta de microSD y cuenta con 4 USB donde puedes conectar periféricos como ratón y teclado y el sistema operativo es android 6.0.

Este android TV Box puedes conseguirlo por 22,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “WCTV2300”.

Android TV Box V88 Smart

Esta es otra propuesta que se presenta en dos versiones, la otra la comentaremos después, que dispone de un procesador Rockchip de 4 núcleos además de 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno.

Es capaz de reproducir también vídeos en calidad 4K, puedes introducir una tarjeta microSD y dispone de 3 conectores USB para conectar lo que precisemos, incluso un disco duro, el sistema operativo es android 6.0.

Podemos conseguirlo desde China por 22,99 euros AQUÍ o desde Reino Unido (seleccionando el almacén correspondiente) por 23,67 euros, en este caso, lo recibiremos en pocos días.

Android TV Box V88 Plus Smart

Esta es la versión avanzada del modelo anterior, si crees que por el tipo de uso que le vas a dar puede quedarse corto, este modelo quizás sea más adecuado, ya que aunque monta el mismo procesador, aumenta la memoria RAM hasta los 2gb y la memoria interna hasta los 16gb.

Se desenmvuelve perfectamente con los vídeo en resolución 4K, dispone de ranura para ampliar la memoria con una microSD, también tiene 3 conectores USB para periféricos y el sistema operativo es android 6.0.

Este modelo podemos conseguirlo por 26,67 euros AQUÍ si usamos el cupón de descuento “WCTV884”.

Android TV Box MX4 Smart

Esta es la última de las propuestas de los android TV Box más vendidos, un aparato con procesador quad core Rockchip con 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno.

Es capaz de reproducir vídeos de gran calidad, incluidos los formato 4K, dispone de 4 conectores USB para poder conectar, ratón, teclado, disco duro, mandos…..y el sistema operativo que trae es android 6.0.

Este modelo está disponible por 22,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “WCTV1987”.

Usos de los android TV Box más vendidos

Uno de los principales usos que podemos dar a estos aparatos aparte de para ver películas, es para instalarle KODI, siendo una aplicación de televisión a la carta, que previamente configurada, nos permitirá ver cine, futbol, series, dibujos animados y un montón de etcétera de forma totalmente gratuita, sólo debes de configurarlo de forma correcta, es muy simple, y en internet hay muchos tutoriales de como hacerlo con la simple búsqueda en google de “instalar y configurar kodi en android tv box”.

También hay que mencionar, que todos estios dispositivos incluyen un mando para poder manejarlo de forma remota, pero también venden aparte mandos como periféricos, por muy poco precio que incluyen teclado.

Y no hace falta decir, que todos estos android TV Box se conectan a la televisión mediante HDMI, por lo que la calidad de la imagen siempre va a ser fullHD.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */