Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS desde el almacén de España de Gearbest

La tecnología se ha puesto a nuestra disposición, haciendo nuestro día a día mucho más fácil. Nos permite estar conectados con nuestro círculo de amigos, a controlar nuestra salud, incluso hasta a limpiar nuestro hogar, además ahora las tienes en Gearbest España.

Entre las siguientes ofertas, te encontrarás una serie de aparatos tecnológicos que te van a resultar muy útiles. Además, tienen una muy buena relación entre calidad y precio.

Lo mejor de todas estas ofertas es que son del almacén de  Gearbest España y vas a recibir tu pedido en muy pocos días contando con garantía de 2 años y servicio tećnico en España y además da igual desde el almacén que lo hagas, ES, ES-CN o ES-HK.

Chollos desde el almacén gearbest España en tecnología

Tablet XiaoMi Mipad 3

Empezamos con esta característica Tablet que ha sido diseñada con una pantalla de dimensiones de 7,9’’, LCD IPS, logrando trabajar con una resolución máxima de 2048 x 1536 píxeles. Para conseguir unos colores mucho más reales, dispone de una densidad de hasta 324 píxeles por pulgada.

Dispone de un completo procesador modelo Mediatek MT8176 hexa core pudiendo desarrollar una potencia máxima de hasta 2Ghz cuando más la necesite. Esto se complementa con sus 4GB de memoria interna y con sus 64Gb de memoria interna, preparada para almacenar toda una gran cantidad de contenidos.

Dispone de brújula, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de luz ambiente y hall.

Podemos conseguirla por el precio de 233 euros AQUÍ con garantía de 2 años y SAT español.

Smartphone Xiaomi Mi5s

Nuestra primera propuesta es este característico terminal con pantalla de 5,15’’ y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Al igual que la opción anterior, también ha sido equipado con un potente procesador, en concreto con un Snapdragon modelo 821 de 4 núcleos con rendimiento de 2,15Ghz.

Cuenta con 3GB de RAM + 64 GB de memoria interna, una rompedora combinación que te ayudará a darte cuenta de que estás frente a uno de los terminales más potentes del mercado actual.

A nivel de cámaras, está muy mimado: su cámara trasera es de 12MP, equipada tanto con flash y autoenfoque. Para hacer videoconferencias y selfies de nivel, tiene una cámara frontal de 4MP.

Todo esto se complementa con sus funcionalidades como GPS, soporte con OTA, Bluetooth actualizado a la versión 4.2 con una tecnología inteligente para poder detectar obstáculos, con una batería de 3100 mAh de alto rendimiento para poder llegar al final del día sin problema, y muchas otras opciones más.

Podemos conseguir el terminal por un precio de tan solo 266 euros AQUÍ, con garantía de 2 años y SAT incluido.

Robot aspirador ILIFE V7

Este robot aspirador inteligente también lo encontramos a una oferta muy interesante.

Es capaz de plantarle cara a otros robots de marcas que, en principio, son de gama superior, no teniendo nada que envidiarles.

Una de sus características clave es que dispone de un sensor OBS, pensado para poder detectar la zona de limpieza, ofreciendo siempre los mejores resultados. Tiene una batería de 2600 mAh, por lo que puede cubrir unos 150 metros cuadrados aproximadamente sin apagarse.

Otra de sus claves es su motor; es muy silencioso, con tan solo un nivel de ruido de 50dB, es decir, que una vez que lo hayamos conectado ni tan siquiera nos daremos cuenta de que está encendido.

Puede interactuar entre tres funciones: pasa la mopa, aspira en seco o, incluso, hasta en húmedo, logrando la mejor solución de limpieza en cualquier lugar en el que se pueda colocar.

Dispone de un sistema de protección anticaidas, algo crucial en el caso de que vivamos en un piso con escalones o con importantes desniveles.

Todas las funciones serán sencillas de controlar a través de su estructura (encendido y apagado o tecla de limpieza automática).

Por 135 euros AQUÍ puede ser nuestro (con envío desde España).

U8S SmartWatch

Este Smartwatch viene preparado para controlar tu salud en el día a día: es capaz de registrar los pasos que das (y de contar las calorías que quemas), monitorizar la calidad de su sueño, determinar si llevas o no una vida sedentaria y mucho más.

Cuenta con otras funciones como calculadora, alarma, función anti-pérdida (por si nos separamos mucho del teléfono) y se sincroniza con el terminal a través de su conexión Bluetooth. Para ello habrá que instalar una app que se puede descargar de manera gratuita (compatible con versión de Android a partir de la 3.0).

La oferta del Smartwatch es de 5,4 euros AQUÍ con envío desde España.

Anet A8 Desktop 3D Printer

Y terminamos con esta oferta en impresora 3D, considerada de las que mejor relación entre calidad y precio tiene. Sus dimensiones son de 220 mm x 220 mm x 240 mm y trabaja tanto con materiales como ABS / PLA / Madera / Nylon / PP o Luminiscente.

Es compatible con Windows XP, 7, 8, con sistema Linux o con Mac, funcionando con una temperatura comprendida entre 10 – 30ºC.

Podemos conseguirla al precio de oferta de 148 euros AQUÍ con envío desde España.

5 ofertas a las que no te podrás resistir, perio hay más puedes verlas todas AQUÍ.

2 Personas Comentado

  1. Alberto

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */