Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS Lumsing por tiempo limitado

La tecnología actual nos permite interconectar prácticamente cualquier tipo de aparato. Sin embargo, cuando nos ponemos a analizar precios de estos adaptadores, puede se nos puedan salir un poco de presupuesto.

Es por ello, por lo que Amazon se ha puesto las pilas y, a través de unos cupones especiales, podemos hacernos con algunos modelos muy prácticos, por muy poco dinero.

Queremos destacar los siguientes:

Las mejores ofertas de adaptadores de Amazon del momento

Estas ofertas terminan el 30 de mayo:

Lumsing Adaptador 2en1 Mini DisplayPort a HDMI-VGA

Este adaptador permite conectar un dispositivo compatible (como puede ser una Macbook Pro Air iMac) a un monitor o a un monitor que cuente con salida HDMI/VGA. La salida de HDMI soporta tanto audio como una resolución de 1080; la salida de VGA requerirá de una conexión de audio adicional.

El cable de HDMI/VGA no está incluido. Además, debe saber que no se pueden utilizar las dos salidas al mismo tiempo.

Con el cupón de descuento “IGLBY8PZ” se nos quedará en 4,99 euros.

Lumsing Adaptador Displayport -> HDMI

Similar al anterior, pero con la particularidad de que el aparato tan solo cuenta con conexión HDMI. Este accesorio está pensado para conectarse a una televisión, a un ordenador, un monitor, a una Tablet, etc.

Se requiere la compra del cable HDMI (que se vende por separado). A través del mismo se podrá transferir tanto audio, como video.

Con el cupón de descuento “NYICVEVS” se nos queda en 4,99 euros.

Lumsing Mini DP 1.2 -> HDMI

Adaptador de gran calidad preparado para poder soportar resoluciones de hasta 3840 X 2160 píxeles (el equivalente a calidad 4k), además de formato 3D.

Ha sido diseñado con un sistema de doble molde, que minimizara la tensión que experimenta rentable, además de aguantar muy bien los cambios de humedad.

A diferencia de con otros modelos, no se necesitará de una fuente externa de alimentación.

Con el cupón de descuento “5MLDW8WX”, podemos comparar el artículo por 3,99 euros.

Lumsing Mini DisplayPort -> VGA

En este caso, tendremos la posibilidad de adaptar un teléfono móvil, tablet, o cualquier otro dispositivo equipado con un MiniDisplayPort, a una conexión VGA (es decir, conexiones de televisores o monitores antiguos, así como cualquier otro dispositivo similar).

Sus conectores han sido diseñados para poder resistir la corrosión, y evita que cualquier elemento pueda interferir en la señal.

Necesitaremos comprar el cable VGA adicionalmente, así como otro cable para el sonido, ya que, a diferencia de con el HDMI, en este puerto sólo circula el video.

Aplica el cupón de descuento “K6WMW2V3” y hazte con el adaptador por 4,99 euros.

Lumsing Adaptador Mini DisplayPort -> DVI Macho a Hembra

Por su parte, este adaptador está pensado para adaptarse a conexiones DVI, como las que suelen integrar los monitores o los proyectores. Si lo vamos a utilizar, también necesitaremos un cable DVI.

Permite una resolución de video hasta un máximo de 1080p (el equivalente a FullHD).

Es prácticamente compatible con cualquier dispositivo que se haya lanzado de forma reciente al mercado.

Si aplicamos el cupón de descuento “7DQF6T8W”, puede ser nuestro por 3,99 euros.

Lumsing Cable Nylon USB 3.1

Cable USB actualizado a la última versión, con la máxima velocidad de transferencia. Es capaz de funcionar tanto como para transferir datos (con una velocidad de hasta 10 Gbit/s), ofrecer una carga bastante rápida, además de utilizarse como sistema para transmitir video con una resolución máxima de 3840 X 2160p.

Para utilizarlo, vemos asegurarnos de que dispositivos compatibles con un USB de esta versión. Por ejemplo, si tan sólo fuera compatible con USB 2.0, la velocidad se reducirá automáticamente a la ofrecida por esta interfaz.

Con el cupón de descuento “RWDVLFSZ” lo podemos conseguir por 12,99 euros.

Lumsing Cable Mylon USB 3.1 (diseño dorado)

Este cable es exactamente el mismo que el anterior, con las mismas características, pero con la única diferencia de estar disponible en un color dorado muy estético, confiriéndole una dosis de sofisticación y elegancia muy especial.

Si le aplicamos el cupón de descuento “RMBWPNZE” lo podemos conseguir por 12,99 euros.

Lumsing adaptador HDMI -> VGA

Este adaptador ha sido pensado para conectarse al ordenador, a una tablet, o a un portátil que cuente con puerto HDMI, para adaptarlo a otros dispositivos (como un proyector o un monitor) que cuente con puerto VGA.

A diferencia de otros modelos, éste ha sido preparado con un sistema de compatibilidad muy elevada, consiguiendo que prácticamente cualquier dispositivo actual sea compatible.

Trabaja con una resolución máxima de hasta 1920 X 1080 px.

Con el cupón de descuento “IG8CFRPO” lo podemos conseguir por 6,99 euros.

Lumsing adaptador MINI HDMI -> VGA (con soporte de audio)

Similar al anterior, pero con la característica de que es compatible con soporte de puerto de carga para audio. Trabaja también con la resolución de hasta 1920 X 1080 px, se adapta a la perfección a cámaras, videocámaras, tablets y dispositivos relacionados, y ha sido diseñado con un sistema de cable con el que se reducirá cualquier tensión en el puerto HDMI, logrando la máxima resistencia del aparato al paso del tiempo.

Podemos hacernos con este adaptador con el cupón de descuento “JWUTIG7A” por tan solo 5,99 euros.

Lumsing Adptador Micro HDMI -> VGA

Y terminamos con este adaptador que ha sido diseñado para poder ser utilizado durante mucho tiempo, sin que represente ningún deterioro. Por alcanzar calidades de hasta 1080p, con resoluciones de 1920 X 1200 px.

De lo único de lo que nos tenemos que preocupar es de asegurarnos que el dispositivo que vamos a conectar trabaje con conexión Micro HDMI, además de que sea compatible.

Aplícale el cupón de descuento “GT8TDQHO” y lo podrás conseguir por 6,99 euros.

Los mejores adaptadores, al mínimo precio posible.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */