Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS Xiaomi en Gearbest

Gearbest se ha decidido a hacernos la vida mucho más fácil y, para ello, se especializa en ofrecernos lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere. Pero, a diferencia de otras páginas, lo hace siempre respetando los precios más reducidos que se pueden encontrar hasta el momento.

Si más preámbulos, vamos a ver las 3 ofertas que más nos han llamado la atención, hay que destacar, que el envío lo realizan desde China, sin problemas de aduanas y en España dispone de 2 años de garantía local, es decir en España, sin necesidad de enviar a China.

3 chollos xiaomi en Gearbest a los que no te vas a poder resistir

Portátil XiaoMi 12 Air color oro

Si estás buscando un ordenador portátil de calidad, entonces deberías echarle un vistazo a este. Trabaja con un procesador modelo Intel Core M3-6Y30 de rendimiento de hasta 2,2Ghz, con pantalla de 12,5’’, resolución de 1920 x 1080 píxeles, 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, logrando una potencia, cuanto menos, impresionante.

Para mover todas estas características, se necesita un sistema operativo de nivel; es por ello, por lo que el fabricante se ha decidido apostar por Windows 10; además, estará perfectamente equipado para solucionar cualquier vulneración de seguridad.

Dispone conexión de salida HDMI 4K, batería de 5000mAh de carga rápida y muchas otras prestaciones que seguro quieres conocer.

Si te preguntas cuanto te va a costar esta gran máquina, te la puedes llevar a casa por 434 euros AQUÍ aplicando el cupón de descuento “XM12AIRDES”.

Scooter Eléctrico plegable XiaoMi M365

Si quieres viajar de un lado a otro de la ciudad sin tener que preocuparte del tráfico, este Scooter te va a venir de perlas.

Dispone de un motor que logra una potencia máxima de 500W (potencia nominal de 250W), con un tamaño de tan solo 6,7’’ y un peso muy reducido, de tal forma que no se convierta en un incordio cuando se está utilizando. A velocidad normal puede funcionar a 25km/h, aunque también podemos circular a 18km/h (en modo de ahorro de energía).

Soporta un peso máximo de 100kg y tiene un consumo aproximado de 1,1kWh por cada 100km.

Sus dimensiones exactas son de 108 cm x 43 cm x 49 cm x y su peso de 12,5kg.

Para complementar todo lo anterior, debes de saber que dispone de hasta 6 sistemas de protección (contra sobrecarga, baja tensión, anomalía de temperatura, cortocircuitos…), la rueda delantera cuenta con un sistema antibloqueo de tipo E-ABS y se puede plegar fácilmente, en tan solo 3 segundos.

Este Scooter eléctrico puede ser nuestro por tan solo 415 euros AQUÍ si usamos el cupón de descuento “XMFESES”.

Robot aspirador XiaoMi Mi

Y terminamos con este robot aspiradora, siendo un aparato clave para poder dejar tu casa en perfectas condiciones de limpieza.

Está disponible en un estético color blanco, por lo que se adaptará a la perfección a los criterios en moda actuales. Tiene una potencia de aspiración de 1800pa y cuenta con una

batería de capacidad de 5200 mAh (con la que puede conseguir un tiempo de autonomía de unas 2.5h).

Tiene función para barrer la casa, o bien de succión.

A nivel interno dispone de tres procesadores para lograr una limpieza más eficiente; gracias a un sofisticado sistema de sensores, será capaz de calcular la ruta de limpieza para lograr una mayor eficiencia.

Una de sus ventajas más características, que no todos los robots aspiradores del momento pueden conseguir, es que dispone de una función para sincronizarse con una app de forma directa desde nuestro teléfono móvil o Tablet. A partir de la misma se podrá controla al robot remotamente, cambiar modos, ajustar ciertos parámetros de programación, etc.

Se nos quedará a 296 euros AQUÍ con el precio de oferta aplicando el cupón de descuento “XMROBOTES”.

Llévate ahora la mejor tecnología al mejor precio en Gearbest, además puedes ver el resto de ofertas disponibles AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */