Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Chuwi Surbook: el Crowfundding por fin hecho realidad

El surface de bajo coste fruto de una idea que se extendió a través de una propuesta de Crowfundding, ha cumplido con las expectativas y por fin hoy día 23 de mayo saldrá a la luz. Estamos hablando de un completo dispositivo con mucha potencia, pensado para la carga de muchos de los contenidos actuales, pero a un precio muy ajustado que seguro que se adapta a tu bolsillo, hablamos del Chuwi Surbook.

¿Te gustaría saber porque el mercado está tan revolucionado con este equipo? Sigue leyendo para conocer sus características.

Todo lo que debes conocer sobre el Chuwi Surbook

Pantalla

La pantalla no tiene nada que envidiar a ningún otro dispositivo similar; y es que logra alcanzar las 12,3’’, con una resolución asociada de 2736 x 1824 píxeles. Es perfecta para visualizar cualquier aspecto en la pantalla sin que se nos pueda quedar corta en este aspecto.

Procesador + RAM

A nivel de potencia tampoco se queda corto.

Finalmente, se le ha incorporado un procesador modelo Intel Celeron N3450 con un procesador de 4 núcelos (Apollo Lake) (con 4 núcleos y rendimiento máximo de 2.2Ghz). Esto se complementa perfectamente con sus 4GB de RAM.

Alguno de los temores de los usuarios que habían invertido en el proyecto es que se quedase corto en cuanto a potencia se refería; con esta combinación de CPU + RAM ha quedado demostrado que no es así.

Memoria

A nivel de memoria interna, lo encontraremos con una capacidad de 64GB; sin embargo, si esta capacidad ROM se nos queda algo corta, siempre podemos aprovecharnos de su tecnología eMMC 5.0 (no SDD) para agregarle una tarjeta con una capacidad máxima de 128GB.

Es decir, este Chuwi Surbook no va a tener problemas de espacio.

Cámaras

Al final ha conseguido su objetivo; integrarse con 2 cámaras de calidad, claramente funcionales. Por una parte, dispone de una cámara frontal de 2MP, considerada clave a la hora de hacer todo tipo de videoconferencias y selfies de nivel. Pero la cámara de mayor calidad es la que está dispuesta en la zona trasera, con sus 5MP.

Sistema operativo

Si hay un S.O que sea capaz de mover todo lo anterior, es Windows 10. Por esta razón, los fabricantes se lo han integrado.

Con este sistema operativo se logra una mejor gestión de los recursos, evitando que se produzca cualquier tipo de cuelgue o de ralentización.

Batería

Se le ha integrado una batería con la increíble capacidad de 10.000 mAh; es decir, más que suficiente para poder llegar al final del día sin limitaciones.

Otras características

Además de todo lo anterior, tiene 3 puertos USB ( 2 X USB 2.0 + 1 X USB 3.0), conexión WiFi, Bluetooth, salida de Jack de 3.5mm, ranura para micro SDXC y una estética envidiable.

Comprar Chuwi Surbook

Ahora mismo los patrocinadores está aportando dinero para que el proyecto salga adelante, pero está más que claro que saldrá, pues en cuestión de 2 horas, llevan la más de la mitad de lo recaudado, puedes verlo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */