Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Chuwi Surbook Inidiegogo cada vez más cerca

Cada vez está más cerca que el proyecto del Chuwi surbook salga adelante a través de la web indiegogo, además para tratar de conseguirlo, hancomenzado una campaña del 19 al 24 de mayo que sólo por participar para decir que te gustaría que tuviera, puedes ganar una Chiwi Surbook cuando esta sea lanzada al mercado.

Todos los datos de esta promoción puedes verlos en la web de indiegogo AQUÍ.

El regalo se compondrá de la Chuwi Surbook, además de un teclado y un lápiz óptico.

Aparte de este regalo, Chuwi quiere que la gente se implique, por lo que si tu idea está en el top100 podrás conseguir este Surbook con 6gb de memroia RAM y 64gb de almacenamiento interno con un descuento del 37% quedándose 299 dólares.

Si tu propuesta, queda la primera de las 100 seleccionadas, podrás obtener un descuento del 30% para el Surbook con 6gb de RAM y 128gb de almacenamiento interno teniendo un precio final de 349 dólares.

Si te interesa esta apuesta, quizás es el momento de suscribirte en la web de indiegogo y proponer tu idea, quizás tengas suerte y finalmente la Chuwi Surbook salga al mercado a tu medida, mientras os dejamos un vídeo de introducción de esta tablet.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */