Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

COMPARATIVA: Vivo X9 VS Doogee Mix

Las marcas chinas cada vez se están poniendo más serias y están armando terminales muy potentes para competir con los mejores del sector, una de las marcas en Doogee, que recientemente ha anunciado que iba a sacar al mercado un terminal muy potente denominado Doogee mix.

Este terminal ya en el momento del anuncio dijeron que iba a montar el procesador Helio P25, la joya de la corona de mediatek y ahora publican una comparativa con el vivo X9.

Vivo x9 vs Doogee Mix

¿Será capaz el procesador Helio P25 de desafiar al snapdragon 625 en el mercado de la gama media?

El procesador snapdragon acabo el año 2016 como el dominador de la gama media gracias a su alto rendimiento y su bajo consumo, el Xiaomi redmi note 4, el vivo X9 o el Huawei Nova Plus son todos terminales de alta gama de la marca que montan este procesador.

El procesador Helio P25 está muy igualado en rendimiento con el snapdragon 625, de hecho Doogee ha realizado esta comparativo con el vivo X9 con el Doogee Mix que recordemos que no dispone de biseles y es el primer terminal en montar este nuevo procesador de mediatek, por lo que ahora es posible compararlos.

Núcleos más rápidos y menor consumo

El procesador Helio P25 es un SOC salido del horno en el último trimestre de 2016, tiene 8 núcleos ARM de arquitectura cortex A53 con una velocidad de 1.6Ghz en 4 de sus núcleos y los otros cuatro disponen de una velocidad de 2.5Ghz.

Esta velocidad es más alta que el snapdragon 625, ya que el mismo corre a una velocidad de 2.0Ghz, lo que supone que el P25 dispone de un 70% de mejor en eficiencia en el trabajo multitarea o aplicaciones pesadas.

Además de lo mencionado, el P25 ahorra energia gracias a la arquitectura 4+4 ya que la velociades del procesador serán las bajas cuando el terminal no necesite potencia.

El procesador Helip P25 está construido con una arquitectura de 16nm con transistores FinFET, muy similar a la usada por el snapdragon 625 que utiliza una arquitectura de 14nm, ambos procesadores ayudan a reducir el consumo del SOC con el consiguiente ahorro de batería, además también ayudará a que el exceso de calor pueda dañar el terminal.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

Por todo esto, Doogee eligió para su Doogee Mix el procesador Helio P25, un SOC que dispone de un buen equilibrio entre la eficiencia y el consumo, lo cual Doogee considera muy importante ya que un smartphone sin biseles con una pantalla de 5,5 pulgadas, puede llegar a drenar la batería si no esta todo perfectamente optimizado.

La combinación de la pantalla AMOLED, con el SOC helio P25 y los 3380mha de batería consiguen que la batería de este Doogee tenga más autonomía que el procesador snapdragon 625 con 4000mha de batería.

Otro de los datos relevantes de esta comparativa, son los resultados obtenidos con la aplicación antutu, arrojando el Doogee Mix 81704 puntos frente a los 62511 del vivo X9.

Otras mejoras

En otros aspectos, el Helio P25 es claramente superior al snapdragon 625, éste último usa un procesador gráfico adreno con velocidad de 650Mhz mientras que el SOC de mediatek usa el mali-T880 con velocidad de 900Mhz, con una mejora notable para jugar con juegos que disponen de gráficos muy exigentes como pueda ser el Clash of Clans o Modern Combat, aquí la experiencia de juego o viendo vídeos será mejor en el Doogee.

Otro de los aspectos donde el Helio P25 es claramente ganador es en la RAM, mientras que el snapdragon 625 que monta el vivo X9 dispone de una RAM LPDDR3, el Helio P25 la monta LPDDR4x capaz de soportar 4/6gb de memoria RAM con 64/128gb de memoria interna, mientras que el vivo X9 ofrece 2 variantes, pero sólo con 4gb de RAM, una con 64gb y la otra con 128gb de memoria interna.

Las variantes del Doogee conseguirán lanzar al mercado una versión con 6gb de RAM y 64gb de memeoria interna para conseguir un terminal muy bueno, pero más barato.

Cámara de fotos

Ambos terminales disponen de cámara de fotos dual, el vivo X9 en la parte delantera y el Doogee Mix en la parte trasera, sólo que el Doogee Mix dispone de mucho menos marcos que el vivo x9, esto destacará mucho sobre este y muchos modelos más.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Pendrive SanDisk CZ600 USB3.0 32/64/128

Queda claro que el procesador Helio P25, es algo superior en algunos aspectos frente al snapdragon 625, ahora solo falta una revisión en directo del Doogee Mix, terminal que ya está en preventa en su web oficial AQUÍ por si estas interesado en reservar el tuyo.

Especificaciones de Doogee Mix

  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 “, Full HD 1920×1080 píxeles;
  • Dimensiones: 144 x 76m m
  • Procesador: octa-core MediaTek Helio P25
  • GPU: ARM Mali-T880 MP2
  • RAM: 4/6 GB LPDDR4X-1600 de doble canal
  • Almacenamiento: 64/128 GB, ampliable con microSD
  • Huella digital frontal
  • Cámara trasera: 16.0 + 8.0 MP, sensor Samsung ISOCELL
  • Cámara frontal: 5,0 MP
  • Batería: batería del polímero 3380mAh
  • Sistema: Android 7.0 Nougat.
  • Red: Dual SIM, 2G / 3G / 4G

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */