Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra en Gearbest España, recíbelo rápido, aprovecha garantía y servicio local

A Gearbest no le hacen falta días especiales ni ninguna excusa para lanzar esas increíbles ofertas que nos dejan a todos con la boca abierta. A diferencia de lo que hacen otras tiendas online, Gearbest rebaja lo último de lo último, la tecnología más puntera, poniéndola a nuestra disposición a precios tan ajustados que nos parecen una broma, pero van muy en serio.

Lo mejor de todo es que ya puedes hacer tu compra en Gearbest España y podrás disfrutar del envío en muy pocos días y además garantía local de 2 años, algo muy a tener en cuenta.

¿Quieres saber lo que han hecho ahora? Te traemos 5 ofertas de dispositivos muy avanzados que seguro que te interesan.

Las 5 mejores ofertas para compra en Gearbest España

Tablet ChuWi HiBook Pro 2 en 1

Empezamos con este dispositivo de tableta Ultrabook 2 en 1, el cual viene equipado con una pantalla de 10,1’’, logrando una resolución máxima de 1920 x 1200 con relación de aspecto ratio de 6:9.

Utiliza el procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits, logrando una potencia máxima de 1,84Ghz, con una cantidad de memoria RAM de 4GB, además de una cantidad de memoria interna de 64GB eMMC, perfecta para dar cabida a todos tus vídeos, fotos, música y mucho más. Si esta memoria se te queda algo corta, no te preocupes, ya que se nos dará la posibilidad de ampliarla hasta 64GB con una tarjeta externa.

A diferencia de otros dispositivos relacionados, esta tableta tiene dos cámaras; una trasera de 5MP y una delantera de 2MP (ideal para selfies y videoconferencias).

Para poder aguantar todo lo anterior, el dispositivo lleva una batería de 8000mAh, pensada para darnos autonomía durante varias horas, incluso hasta a máxima potencia.

Tiene WiFi + Bluetooth, + conexión de micro HDMI, Bluetooth actualizado a las últimas versiones y trabaja con una combinación de sistemas operativos de Windows 10 + Android 5.1.

Con el cupón de descuento “CHUWIPRO” se nos queda en tan solo 191,69 euros AQUÍ.

Lámpara Xiaomi Philips

Para todas aquellas personas que pasen mucho tiempo delante de un PC, o que necesiten una buena iluminación en el escritorio para hacer todo tipo de trabajos, tienen disponible la lámpara Xiaomi Philips Original, pensada para conseguir la máxima comodidad en nuestros ojos.

Se puede girar hasta alcanzar los 180º, por lo que es perfecta para adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario. Tiene unas dimensiones de 90cm de diámetro angular y respeta la norma GB 50024-2004, ofreciendo la cantidad de luz que nos hace falta para la mayoría de trabajos de escritorio.

Ha sido equipado con un sensor de luz muy sofisticado, mediante el cual podrá reconocer cuando se hace de noche, entrando en modo “Smart Luz”, aunque podremos tocar cualquier tecla para que se recupere la iluminación habitual.

Una de sus características clave, que pocas lámparas podrán conseguir, es que la lámpara se podrá controlar fácilmente a través de “mi Home App”; es decir, una aplicación gratuita que se puede instalar en el dispositivo móvil.

Tiene una potencia de 10W, un valor de iluminancia de 1200Lm y un color de luz blanco natural.

Con el cupón de descuento “MIMALP2” se nos queda en 41 euros AQUÍ, sólo hay 30 unidades.

Báscula Original XiaoMi Mi scale Bluetooth V4.0

Si estamos intentado perder algo de peso, seguro que ya hemos desempolvado nuestra ya clásica báscula para controlar nuestros avances. Sin embargo, necesitamos precisión: si la báscula no marca el peso exacto, esto puede llegar a ser muy desmotivador, pudiendo estar logrando interesantes resultados sin saberlo.

Es por esta razón, por la que llega a los mercados esta revolucionaria báscula disponible en un color blanco muy elegante, ideal para poder adaptarse al cuarto de baño, o al lugar en el que la vayas a colocar.

Cuenta con un sensor de presión de muy alta precisión, y tan solo necesita de 4 pilas del tipo AA para funcionar (que vienen incluidas).

Se ha fabricado en material ABS, por lo que podemos estar seguros de que es plenamente resistente al paso del tiempo.

Pero lo más característico de todo es que se puede sincronizar con un dispositivo que trabaje con Android (mínimo versión 4.4), o bien con IOS (versión 7.0 mínimo), con tecnología Bluetooth 4.0. Gracias a esto, podremos controlar nuestros resultados, para saber cómo evolucionamos.

Esta inteligente báscula puede ser nuestra por 35 euros AQUÍ con el cupón de descuento “ESCALE”.

Pulsera de actividad I5 Plus Reloj inteligente

Este moderno reloj inteligente está diseñado para controlar ciertos datos de nuestro entrenamiento, así como de nuestra salud en general. Lo podemos encontrar en color negro, rojo y rosa, para que podamos elegir la opción que más se adapta a nuestras pretensiones.

Nos ayuda a controlar las calorías que quemamos en nuestro día a día, monitoriza nuestro nivel de sueño, detectando los momentos de la noche en los que nos despertamos, es capaz de controlar nuestra frecuencia cardiaca, tiene función para encontrar el teléfono si nos alejamos una cierta distancia, muestra las llamadas entrantes… y mucho más.

El tipo de pantalla es OLED, siendo capaz de aguantar muy bien el paso del tiempo pero, al mismo tiempo, consume muy poco. Su batería es de 75mAh, por lo que puede aguantar en espera un tiempo de entre 5-7 días aproximadamente.

El tamaño del reloj es de exactamente de 22 cm x 1,9cm x 0,9cm y tiene un peso muy ligero de solo 0,075kg; es decir, que lo podemos llevar sin que se convierta en una molestia.

Con el código de descuento “I5PLUES” lo podemos conseguir por 12,77 euros AQUÍ.

Protector de pantalla vídrio templado para Xiaomi redmi 4A

Después de habernos gastado ese dineral en el nuestro teléfono móvil, y teniendo en cuenta que la pantalla es lo que más cuesta, tenemos que buscar una forma realmente eficaz de mantenerla, como esos protectores de pantalla.

Son ultradelgados, de 0,26mm, 2.5D con un material clave de vidrio templado que evitará que se marquen las huellas de los dedos.

Con el cupón de descuento “4AES” podremos hacernos con el protector por tan solo 1,73 euros AQUÍ.

En el contenido del paquete se incluyen las películas de vidrio, un removedor de polvo, una toalla de papel húmeda + otra de papel seca.

Echa un vistazo a estas ofertas y verás como no tardas en decantarte por alguna.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */