Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Auricular Xiaomi bluetooth manos libres

Encontrar un auricular de calidad, que realmente te garantice que van a funcionar bien con el paso del tiempo es una completa utopía. Por esta razón, queremos presentarte este revolucionario auricular perfecto tanto para realizar deporte, como para hacer cualquier otro tipo de actividad al aire libre o lo que quieras, hablamos del Auricular Xiaomi bluetooth.

Con ellos podemos escuchar música de gran calidad, o bien contestar una llamada sin interferencias. Si quieres saber lo que tiene de especial, sigue leyendo para descubrir sus características clave.

¿Por qué deberías apostar por el Auricular Xiaomi bluetooth?

Versión de Bluetooth

Una de sus principales características es que trabaja con Bluetooth actualizado a la versión 4.1. Esto nos indica que es capaz de detectar los obstáculos que existen en el ambiente, los podrá esquivar para lograr una mejor calidad, evitando las interferencias.

Se calcula que puede tener un alcance de unos 10 metros en condiciones normales.

Dispone de un botón con el que se podrá aceptar o rechazar una llamada, algo muy práctico para poder utilizarlo mientras estamos al volante.

Autonomía

El fabricante le ha instalado una batería de calidad, con gran autonomía. Se cargará por completo en unas 2 horas y nos ofrecerá un tiempo de espera de hasta 180 horas (es decir, que podrá durar todo ese tiempo con batería si nos e utiliza). El tiempo de conversación que durará con la batería cargada al máximo será de 5 horas.

Ergonomía

Otro de los problemas que tienen la gran mayoría de los auriculares del mercado es que no son demasiado ergonómicos; los podemos llevar algún tiempo sin problemas… pero si se utilizan de forma progresiva, se pueden convertir en una completa molestia

Estos han sido diseñados para adaptarse a la perfección a la forma de la oreja, ofreciéndonos una completa experiencia multimedia, pero sin que sea incómodo.

Otras características a sopesar

Dispone de unas dimensiones de 2,20 cm x 0,39 cm x 0,32 cm y tiene un peso de tan solo 6,50 gramos, por lo que es perfecto para poder llevarlo a cualquier parte sin que nos inmutemos.

Los auriculares son compatibles con el IPHONE 3G, 3GS, 5C, 5S, 4, 4S, así como con la gran mayoría de teléfonos que cuenten con sistema operativo Android.

En el paquete se incluye el auricular (tan solo una unidad), 3 orejeras, 1 cable de carga y las instrucciones.

Compra Auricular Xiaomi bluetooth

Sólo hasta el día 24 de mayo podremos conseguirlo por 8,47 euros AQUÍ con el cupón de descuento “TmartXM”, no desaproveches esta ocasión.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */