Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTA Auriculares Bluetooth dodocool Magnéticos

Estos auriculares tan estéticos han sido diseñados para poder adaptarse a muchas actividades deportivas sin que supongan ningún tipo de molestia. Cuentan con un diseño magnético: para transportarlos, se pueden unir y utilizarlos como si de un collar se tratase.

¿Quieres saber para que deportes están recomendados? Con ellos podemos hacer desde running, acampada, senderismo, podemos hacer fitness, escalar, trotar, ir en bicicleta, así como otras actividades.

Si te interesa, pero todavía no sabes que deberías de analizar para hacer la compra, te recomendamos que eches un vistazo a sus siguientes características.

¿Por qué deberías apostar por los auriculares bluetooth Dodocool?

Calidad de sonido

Obviamente, la calidad de sonido es uno de los criterios básicos que deben de ser sopesados. Funcionan con el códec de audio aptX pudiendo reproducir audio en HD. Además, también dispone de tecnología CVC con cancelación de ruido, pudiendo conseguir el aislamiento que necesitemos en todo momento.

Nos ayuda a disfrutar de la mejor música, en cualquier lugar, sin que nada pueda arruinar nuestra experiencia.

Autonomía

Otra de las claves que deben de ser evaluadas es la autonomía. Estos auriculares cuentan con un tiempo de espera de 360 horas. Una vez que la batería esté cargada, a pleno rendimiento nos dará la capacidad de escuchar música unas 8 horas aproximadamente.

Para controlar el estado de la misma en todo momento, dispone de un fiable indicador tipo LED.

Su batería tiene una potencia de 110 mAh y se cargará en aproximadamente una hora y media.

Bluetooth

Pero la que sin duda es la clave por excelencia es su tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.1 (es decir, con detección automática de objetos, para evitar que la conexión se pueda perder en cualquier momento). Es compatible con cualquier dispositivo móvil como puede ser un terminal, una Tablet u otros muchos dispositivos compatibles.

Ergonomía

Se adaptará a la perfección al usuario en cuestión: dispone de almohadillas extra de diferentes tamaños para poder adaptarlas a las orejas sin que causen ningún tipo de daño o molestia relacionada.

Miden exactamente 11 cm x 6 cm x 3,5 cm y pesan poco más de 60 gramos, por lo que serán sencillos de llevar a cualquier parte sin que ni tan siquiera nos demos cuenta de que los tenemos encima.

Comprar Auriculares Bluetooth dodocool

El precio de estos auriculares hasta el 14 de mayo es de 17,99 euros AQUÍ si usamos el cupón descuento “D8ADXFED”

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */